Hip Hop desde Valencia- Meser: Sobrevive

¿te gusta este tema?
Me gusta mucho
Me gusta
No me acaba
No me gusta mucho pero no está mal
No me gusta nada
Votos totales: 9
La Punta Studios
#31 por La Punta Studios el 12/05/2005
Vocoderpower hay gente que me dice que tengo distinta voz cuando canto que cuando hablo y la verdad es que no lo hago adrede ni pensando que tengo que cambiarla para que suene mejor..no se..tal vez sea por lo que dices pero lo hago sin darme cuenta jeje. llevo 15 escuxandome sin grabar y 5 escuxandome grabado y bueno..ya me he acostumbrado a escuxarme grabado pero claro la proporcion aun es desproporcionada..xD

PAZ!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
La Punta Studios
#32 por La Punta Studios el 16/05/2005
mmm..Sigo buscando Productores de Hip Hop...si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo porke kiero ir acabando temas que tengo escritos, tb tengo temas grabados sobre instrumentales de otros grupos o instrumentales antiguas que me gustaría que algún productor hiciera una nueva..si a alguien le interesa hacerlo o kiere probar a ver si me gusta que me lo diga y le mando el a capella y una muestra de como era el tema original..poneos en contacto como kerais..en privado, aki dejando un contacto o agregandome al messenger: meser17@hotmail.com si hay algún productor de Valencia o alrrededores que me lo diga porke puedo tener faena para él...

PAZ!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo