Hip Hop en Metropolis.

nokulture
#1 por nokulture el 17/08/2008
Pues, curioseando por la web de TVE, en la seccion de television a la carta, hay puesto un programa de metropolis que trata sobre hip hop en españa, creo que es una reposicion de uno antiguo. A mi particularmente me gusta mucho como hacen el programa esta gente de metropolis:

http://www.rtve.es/alacarta/index.html?page=2

Para los curiosos que quieran verlo.
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/08/2008
Lo estoy viendo, esta guapo. Pero, ¿esto no es del año de la pera? Lo que ponen es bastante antiguo.
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 17/08/2008
Dark-Mt escribió:
Lo estoy viendo, esta guapo. Pero, ¿esto no es del año de la pera? Lo que ponen es bastante antiguo.


Creo que sí, es que este verano estan poniendo reposiciones... pone en el comentario del video, "...de artistas españoles". Peró sí, tiene que ser del 98/99/00... mas o menos, porque las canciones y videos que salen son de ese año, y bueno, creo que faltan muchos de ahora... al menos de la "escena andaluza".

Pero como ya decia, me lo encontré de casualidad y siempre me ha gustado como han enfocado la gente de metropolis sus documentales.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 17/08/2008
Como vista atrás del panorama nacional está bien. Yo empecé con todos esos temas en cinta. :cascos:
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/08/2008
joer, si ve hasta el fasttracker jaaaajajajaaja
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 17/08/2008
undercore escribió:
joer, si ve hasta el fasttracker jaaaajajajaaja


:-k ya decia yo que esa pantalla me sonaba de algo... :lol:
Subir
BuenChico
#7 por BuenChico el 18/08/2008
oues lo acaban de quitar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo