Hip hop

tenese
#1 por tenese el 21/05/2008
:wink: Hola a tod@s estoy empezando en el mundillo del hip hop,tengo buenas letras pero me falta el saber hacer bases para poder componer necesitaria ayuda para saber sobre que programa me iria bien,q aparatos....estoy un poco perdido....espero vuestras respuestas un saludo a todos! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
Davohz
#3 por Davohz el 26/05/2008
descargate el fl studio 8 el programa puedes conseguirlo en el ares busca uno que diga fl studio xxl producer edition lo descargas crackeado ya que si tienes dinero entonces mas facil lo consigues.. puedes ver que es en wikipedia
busca el manual tambien en ares y descargalo
es para hacer bases de hiphop o cualkier tipo de musica electronica
yo tengo poko tiempo moviendole si tienes una duda planteala yo te digo ....
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 26/05/2008
Davohz escribió:
descargate el fl studio 8 el programa puedes conseguirlo en el ares busca uno que diga fl studio xxl producer edition lo descargas crackeado ya que si tienes dinero entonces mas facil lo consigues.. puedes ver que es en wikipedia
busca el manual tambien en ares y descargalo
es para hacer bases de hiphop o cualkier tipo de musica electronica
yo tengo poko tiempo moviendole si tienes una duda planteala yo te digo ....



Pero que huevos que le echais algunos! Me pongo enfermo... aquí no hables más de piratería!
Subir
Davohz
#5 por Davohz el 26/05/2008
..el hermano va a empezar a ver que es lo que puede hacer...si puede compralo que bn ..pero si no yo no creo que sea necesario que se gaste plata en algo que no sabe ni que es..
paz y saludos..
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 26/05/2008
Aquí está prohibida la piratería.

Además, hay multitud de programas gratuitos, no tener dinero no es escusa para piratear nada.
Subir
Davohz
#7 por Davohz el 26/05/2008
mmmmmmmm bno pues me disculpo.. .ke se baje el demo
aprendi la leccion no lo vuelbo a hacer
#-o
Subir
Tormes
#8 por Tormes el 26/05/2008
Saludos, yo te recomiendo el Reason, es muy pero que muy completito, si vas a realizar instrumentales serias, junto con el Cubase son una herramienta muy potente.
Subir
tijera
#9 por tijera el 26/05/2008
pero bueno como os poneis... todos hemos empezado asi :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo