HiperDraw para efectos puntuales?

bandada
#1 por bandada el 12/04/2006
Buenas,

Estoy masterizando un tema y en puntos concretos de un canal me gustaria jugar un poco con reverb, modulation y delay (en diferentes compases).

Yo use el hiperdraw para el tema de volumen y balanceo y la verdad es que va de muerte, creo que se puede hacer usar para otros efectos también pero no se como hacerlo.

Alguien me puede hacer un breve croquis?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 12/04/2006
Pues dibujas como si se tratara de volumen y luego en lista de eventos cambias el controlador de volumen por el de master

Si no, tb lo puedes hacer a traves del 'track automatation'
Subir
bandada
#3 por bandada el 12/04/2006
Ok, gracias.
Lo voy a intentar....a ver que tal....
Subir
Martoloman
#4 por Martoloman el 25/04/2006
No se si tienes pc o mac....yo ytengo mac y lo hago de la siguiente manera:
Puedes programar cualquier parçametro de un plugin de una maera muy parecida a lo de volumen ,panorama...etc
Abre el plugin y en vez de que te aparezca en modo controls, seleccionas en modo editor,ok+Cuenta los parçametros de arriba a abajo y en ese orden elige el parçametro q quieres mover, osea,quedate con el orden de dicho parametro, ahora te vas a la pista en la que quieres memorizar ,la seleccionas y miras que canal es, seguidamente pulsa shift+f3 y te sale una miniventanapara que le asignes el cana(le pones el canal de esa pista que seleccionaste) y pulsa sobre el programa para decirle cual es el parámetro que quieres memorizar buscando por ejemplo reverb...parámetro tal...y se te pondrá la pista de un color para que dibujos la programación y ya está....tu parámetro se moverá solito!jejeje
Espero qute sirva de ayuda!Adio!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 26/04/2006
Para mi la forma más rapida y sencilla es la siguiente, pones la pista en touch, latch o write, (cada una actua de forma distinta con la automatización previa que habia) mueves lo que te de la gana tanto del mixer, o de un vst y automaticamnet se graba en la pista, luego le das a menu view track automation para verla y editar en detalle.... te ahorras el tener que andar buscando por todos los menus el paramentro en concreto....

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo