A los de las hippiadas de los huertecitos

macki
#46 por macki el 04/10/2012
En gabachilandia 9€ = 1,5 horas de curro?
Juder pues si están mal las cosas. Ahora entiendo porque los alemanes quieren que cobremos todavía menos de lo poco que ganamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#47 por jaliwai el 04/10/2012
#46
he tirado pa bajo, lo se :D
es lo que cobraba por ett aquí hace más de 10 años
Subir
jaliwai
#48 por jaliwai el 04/10/2012
Babcock & Wilcox Nuclear Energy: estos te venden una central nuclear de 150 MW en kit, si prefieres una granja a lo bestia :desdentado:
http://www.journaldunet.com/economie/magazine/innovation-2050/centrale-nucleaire-en-kit.shtml
http://www.babcock.com/

vamos Marqués, no hay huevos
Subir
macki
#49 por macki el 04/10/2012
Fijate tú. Ultimamnte me da de comer Babcock, pero su sección Marine.
Subir
jaliwai
#50 por jaliwai el 04/10/2012
es un tema que me gusta mucho.
estamos muy equivocados.
ya tenemos en mediamarkt por 250 euros robots aspiradoras.
nuestros móviles tienen la potencia de cualquier pc de hace 10 años.
nuestros coches, lo fabrican robots.
en Marte tenemos a Curiosity.
no entiendo porque todavía se asocia agricultura con esclavitud, con trabajo duro.
es perfectamente posible automatizar el proceso.
parece que no interesa, habrá que conocer el porque.
Subir
macki
#51 por macki el 04/10/2012
Para agricultura en estensiva esta totalmente mecanizado. Es que si no, nunca sería rentable.
El problema está en que no hay maquina a un precio económico que te recoja las cuatro lechugas.

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#52 por jaliwai el 04/10/2012
tenemos un chisme que se llama ' consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio'
estos últimos años, se han dedicado únicamente a darnos por el culo, vía burbuja.
se trata de dar a cada familia un espacio, un futuro, una esperanza, ordenar el territorio y crear espacio.
si los estamos pagando, ¿porque no nos interesamos en lo que estan haciendo para mejorar nuestra vida cotidiana.?
no soy un perroflauta, conozco bastante bien el tema de programación de microcontroladores, y si no se hacen la cosas, es porque nos gobiernan paletos, mangaranas y engominaos. cojones ya.
Subir
jaliwai
#53 por jaliwai el 04/10/2012
macki escribió:
El problema está en que no hay maquina a un precio económico que te recoja las cuatro lechugas.


te juro por mis hijos que lo programo.
dame un buen electrónico, y te saco las lechugas con carrito neumático, sin pilas , sin corriente, con eólica, viendo telecinco en el sofá.
Subir
jaliwai
#54 por jaliwai el 04/10/2012
#51
macki escribió:
Para agricultura en estensiva esta totalmente mecanizado.


esto no es automatizar, hay un tío dentro de cada máquina.
ademas, esto consume gasoil. mal .
desde el año pasado circulan en California los coches sin conductores de Google.
me parece mucho mas complicado circular por los angeles que cultivar lechugas.
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 05/10/2012
#45 +1000 y las pakistanies son mas baratas que las xinas
Subir
faelitox
#56 por faelitox el 05/10/2012
#45 #55 A mi me pasa lo mismo, hay veces que en la fruteria del barrio, cuando voy a pagar digo, joder, si me tuviera que ganar la vida vendiendo lo de mi huerta iba apañado, me parece muy barato para el trabajo que da. Eso si, la calidad, nada que ver, auqnue hay veces que tiene cosas buenas.

Pero claro, tambien depende de la fruteria, si te vas a una ecologica de esas, o a una buena del mercado, las cosas ya tiene mas calidad,y sube el precio considerablemente. Unos tomates buenos valen una pasta, o judias verdes, etc. Y lo que te da la huerta es de primera calidad. Pero no obstante, para ganarse la vida vendiendo eso, tiene que ser mucha cantidad y mucho curro, y es solo una temporada, no todo el año.



saludos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#57 por Marqués de Rabotieso el 05/10/2012
Yo viendo lo que mi novia curra en el puto huerto a cambio de lo que da, no compensa ni de coña. Ese tiempo lo inviertes en cualquier trabajo menos cojonero y laborioso y con lo que te pagan por él compras lo que da el huerto.
Subir
jorvid49
#58 por jorvid49 el 05/10/2012
En el iphone 5 irá rápido pero en mi época mientras intentabas cargar un juego en el ZX Soectrum te habían crecido tres arboles con sus limones ya y todo, jejeje y eso sin tener q darle al boli bic ni nada
Subir
jorvid49
#59 por jorvid49 el 05/10/2012
ZX Spectrum
Subir
Lisboetas
#60 por Lisboetas el 05/10/2012
faelitox.......enhorabuena por el huerto, se ve cojonudo

el mio este anno ha sido un desastre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo