Hiromi Uehara (por si no la conoceis ya)

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 17/10/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fugazi
#17 por fugazi el 18/10/2008
Hola¡

Pues yo también tuve la suerte de conocerles en jerez, Y digo CONOCERLES porque si hiromi es buena que lo es, Martin Valihora y Tony Grey se salen¡ ojito al bateria y al bajista a los que tengan oportunidad de verlos en directo.

saluditos
Subir
xfeten
#18 por xfeten el 18/10/2008
Creo que es una gran músico, aunque sobre gustos colores. Quizá no compre nunca sus discos, pero reconozco su clase. Tiene ese don "divino".

Ella supera lo virtuoso de su ejecución y transmite, al menos a mí. Me parece el caso opuesto al famoso Rudess, en mi opinión, un pesado que interpreta malos sólos de guitarra con las teclas (esto es por meter un poco de cizaña).
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 19/10/2008
... pues a mí me ha picao lo suficiente como para ponerme a investigar y a echar una oreja con tranquilidad :)

... por cierto, veo los dos achuchones que dijo alguien antes por ahí y subo a 2 achuchones y medio si lleva esos pelos y un Nord lead delante...
Subir
Richin
#20 por Richin el 19/10/2008
Yo la amo tanto que cuando tenga una hija le pondre hiromi JIJI :D
Subir
lokez
#21 por lokez el 20/10/2008
xfeten escribió:
Creo que es una gran músico, aunque sobre gustos colores. Quizá no compre nunca sus discos, pero reconozco su clase. Tiene ese don "divino".

Ella supera lo virtuoso de su ejecución y transmite, al menos a mí. Me parece el caso opuesto al famoso Rudess, en mi opinión, un pesado que interpreta malos sólos de guitarra con las teclas (esto es por meter un poco de cizaña).


Hola, pobre Jordan... le ha caido el san benito de "teclísta pesao" y ya no se lo quita nadie... y para mi que el único que salva un poco los muebles en lo último que hicieron DT es el... porque vamos, Petrucci y Portnoy si que están realmente cansinos.
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 20/10/2008
nuevo_en_esto escribió:

... por cierto, veo los dos achuchones que dijo alguien antes por ahí y subo a 2 achuchones y medio si lleva esos pelos y un Nord lead delante...


:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo