Hispa-ko (deportes de contacto)

el desmayao
#151 por el desmayao el 29/04/2014
#149 Esta guapo el combate,a durado de cojones aaaaaajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#152 por Endre el 05/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gusta a mi Kamegai. Su próximo combate contra Robert Guerrero.
Subir
el desmayao
#153 por el desmayao el 05/05/2014
Los japos dan un espectaculo asegurado,no el de las filigranas de los USA,pero son autenticos fajadores y calculadores.
Subir
Endre
#154 por Endre el 05/05/2014
Creo que fue Emilio Marquiegui en La Noche del Boxeo quien comentó que Kamegai no da puntada sin hilo, y que golpea mucho los brazos que, aunque parece que son golpes fallidos, en realidad va minando la capacidad de boxeo. Imagino que para hacer eso hay que tener muy claro anatómicamente dónde deben ir esos impactos.
Subir
el desmayao
#155 por el desmayao el 05/05/2014
Bueno,yo por lo que he visto hasta ahora (veo boxeo desde que abri los ojos por primera vez,por que me llevaban a veladas aaaja) Cada boxeador tiene su naturaleza,bien eso sea la fortaleza fisica en pegada,encaje de golpes,reflejos,o bien inteligencia) Muchas veces es culpa de los preparadores tecnicos,entrenadores ex-boxeadores,que no saben sacar lo mejor de cada boxeador o plica su "boxeo" a todos por igual,y claro,españa esta como esta yo creo que por ese motivo....
Subir
Netz
#156 por Netz el 05/05/2014
#155
eso maravilla lo explica muy bien en una entrevista que vi...antes un entrenador te decía, dame 5 años de tu vida y haré que tengas un nombre, dame 5 mas y haré que seas internacional...cientos se han quedado por el camino, sea porque no valían o su entrenador no valía...pero hoy en día decirle a un chaval de 16-18 años, que en 5 años igual le podrán conocer en algún sitio le parecería una eternidad pero el hambre de victorias no suple la falta de preparación...

todos quieren ser estrellas rápido, eso también pasaba antes pero la industria estaba en su época dorada...hoy en día no queda ni un destelle de aquello...las MMA están ocupando el sitio del boxeo, cambio de generación me imagino...

respecto a los entrenadores que guían mal...no hay mas que ver la encerrona que le hicieron al canelo frente a money...ni esta listo, ni la preparación para esa pelea era la adecuada...claro que el se llevo una buena bolsa, ese era el plan desde el principio y me da que el no lo sabia...
Subir
el desmayao
#157 por el desmayao el 05/05/2014
Netz escribió:
eso maravilla lo explica muy bien en una entrevista que vi...antes un entrenador te decía, dame 5 años de tu vida y haré que tengas un nombre, dame 5 mas y haré que seas internacional...cientos se han quedado por el camino, sea porque no valían o su entrenador no valía...pero hoy en día decirle a un chaval de 16-18 años, que en 5 años igual le podrán conocer en algún sitio le parecería una eternidad pero el hambre de victorias no suple la falta de preparación...


Bueno,en cuba,USA,mexico... no ocurre eso de los 5 años. En USA en las universidades hay becas para boxeo,en cuba y mexico los combates amateur es como un entrenamiento.

Durante muchos años,en españa los entrenadores han sido muchos ,ex-boxeadores ya viejos,fumadores,y que van al gimnasio a abrir y por no aguantar a su mujer en casa,ni siquiera se ponian un chandal para entrenar a los chavales,ni les transmitian una filosofia adecuada del boxeo.

Conozco muchos de esos entrenadores,muchos ya abran muerto de viejos,imaginate,yo tuve uno de esos entrenadores. Tambien hay un fenomeno,de ciento y cientos de chavales que pueden pasar por un gimnasio de boxeo,les meten a hacer una pelea amateur,sin una buena entrenacion previa y no vuelven mas.
Subir
Netz
#158 por Netz el 05/05/2014
#157
lo de los 5 años se supone que empiezan cuando el chaval ya ha despuntado en amateur y da el paso serio para poder llegar con seguridad a las peleas claves...entrenamientos por la mañana y la tarde, dieta estricta, trabajo continuo, sparring de calidad, etc, etc...pocos pueden soportar eso, mas aun cuando prueban un poco la miel éxito y la fama...cesar jr es un ejemplo de ello...
muchos profesionales tienen un trabajo normal de jornada completa y entrenan como pueden, así duramente llegas a algo mas que aumentar algo de dinero mas al mes...


también es verdad que si despuntas mucho te pasa lo que a golovkin, que lo esta evitando to quisqui, ha hecho sparring con muchos de los top y todos le tienen miedo a la pegada que tiene, palabras textuales...
en teoría tenia una pelea pactada con maravilla pero este rompió el contrato, o su manager fue el que lo hizo después de ver como dejo a rosado...le definió como alto riesgo-poca recompensa...


tampoco se mueve el dinero que se movía antes y los que están mas o menos tienen todo controlado, boxeadores grandes que se meten en promotoras y mueven el cotarro como les interesa...esto siempre ha pasado, pero al menos no era tan obvio...
Subir
Netz
#159 por Netz el 05/05/2014
por cierto, en españa también hay becas para el boxeo...
Subir
el desmayao
#160 por el desmayao el 05/05/2014
Netz escribió:
por cierto, en españa también hay becas para el boxeo...
Ostras,es la primera noticia que tengo,se algo de la seleccion española,pero cuando estaba pombo,que coincidi alguna vez en veladas con la seleccion por barcelona,cuando poco antes de las olimpiadas 92.

Lo de los 5 años,muchas veces pasa que hay boxeadores jornaleros,no seran campeones mundiales,pero pelean con cualquiera y de un dia para otro,son encajadores y van bien para que otros cojan rodaje en el ring,de echo cada boxeador tiene un perfil,a chavez Jr se los cojen a medida,tambien hay varias versiones del consejo mundial de boxeo,con sus polemicas correspondientes,eso supongo que para que cojan motivacion los boxeadores y se celebren mas campeonatos mundiales,inversores promotores... ya sabes...

Lo de maravilla con golovkin lo habia oido,es que no me extraña,es un animal,pero maravilla no tendria por que temer a nadie por el momento...
Subir
el desmayao
#161 por el desmayao el 05/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#162 por Netz el 05/05/2014
#161
cuando el padre de money dice "este tío ha pasado hambre, no es normal, es un animal, que todos se aparten de su camino ya que no le tiene miedo a nada" debe ser por algo...a los últimos seis los ha desguazado como ha querido y no eran mancos...

maravilla no tiene que demostrarle nada a nadie a estas alturas...se habla de que esta preparando su salida del cuadrilátero, que le quedan unas peleas...así que porque no hacerlo bonito en vez de jugarte la derrota frente a un tío que nadie conoce...


en el vídeo aparece el ko de proska...me encanta como boxea ese tío desde que le vi como domino a navascue, un estilo muy peculiar, aunque en ocasiones se luce demasiado y pasa lo que pasa...
Subir
el desmayao
#163 por el desmayao el 05/05/2014
A mi money no me gusta,de echo no me quede a ver la pelea con maidana,cuando vi la pelea al dia siguiente me parecio una pelea aburrida,aburrida por money claro,maidana perdia los papeles por no poder tocarlo,como paso con ortiz...

Por otro lado,yo tuve una discrepancia con un aficionao muy bueno de todo lo relacionado con el boxeo,yo defiendo que el boxeo con el estomago vacio se llega lejos,de echo es uno de los motivos por los que en españa no se llega lejos,salvo casos puntuales,pero son muy pocos... ultimamente castillejo,kiko martinez,lopez bueno.... petrov se le nota que tuvo una infancia dificil,eso motiva mucho tambien,pero hoy en dia tienen los guantes charlye antes de debutar como amateur. Kiko martines estuvo muy bien,pero contra rigondeaux no tiene nada que hacer,con franqueza... contra nonito tampoco... pero bueno,ha llegado hasta ahi.
Subir
Netz
#164 por Netz el 05/05/2014
los guantes tampoco le veo problema...tienes charlie, everlast, etc por 30 pavos y el tope de gama en unos 90...salvo que te vayas a cleto reyes que se mueven por los 150-200 no veo mucho gasto en algo que te va a durar un par de años...unos charlie de piel con gel de 50 pavos te pueden durar perfectamente un par de años con bastante trabajo de saco...

a mi personalmente lo que me chirría es los putos modelitos que cambia cada día algún chavalin del gym, como murió dekkers hace unos meses se ha puesto de moda otra vez "THE DIAMOND"...un día me toco sacarlos a correr porque su entrenador llegaba tarde y cuando uno me dijo "espera que me cambio para ponerme el chandal de correr" casi me caigo de la risa...total para salir con un chandal gris de everlast sin mangas que le habrá costado lo suyo, bueno, a sus padres...en fin...
a uno le he contado ya como 10 pantalones distintos...calculale 40-50 pavos por pantalón...la risa...total, para lucir colorines...
Subir
Netz
#165 por Netz el 05/05/2014
respecto a la pelea si, un tostón, es lo que tiene money...de técnica un 10...de entretenimiento, salvo que seas fan acerrimo, un coñazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo