¿Hay alguna web donde puedan seguirse fechas de combates amateurs en españa? Las pocas que conozco son más bien blogs y a veces no están al día.
estoy hablando de entrenar...no de competir...
luego si quieres mas peso hay unas plaquitas de un material como de silicona que se pone en el dorso de mano antes de las ultimas vueltas del vendaje...las hay de 2oz(verdes) y de 4oz(azules), aunque creo que hay mas pesos...
Vaya, genial.Gracias.
Me gustó aquel evento de futuros campeones y pensaba que podría tener más proyección. Algunos hombres destacaban mucho. Y alguna que otra mujer también, aunque se notaba que había menos participantes.
#112 Yo me suelo quedar de madrugada a verlos,lo hago desde que era un crio y daban esas grandes veladas en las vegas en la epoca dorada del boxeo,o en al menos una de ellas. En el face estoy en varios grupos donde nos pasamos enlaces y eso,hay un ambiente guapo de madrugada.
#110 Si si,de entrenar tambien,de echo se suele entrenar con los de 12 para hacer guantes,cuando te pones los de competir en los combates da una sensacion muy rara,por que te tapas muy poco,y al menos antes,los de la federacion catalana de boxeo amateur estaban como si los hubiese chafado un autobus
nosotros cuando vamos a calentarnos siempre los de 18 para evitar hacer alguna avería...luego pillas los de 10 para un combate mas técnico y las manos parece que vuelen...
de normal suelo usar de 14, unos everlast protex...
Esta noche hay pelea. Jonathan Barros vs Cid Edson Bispo Ribeiro.