Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Max
#1 por Max el 11/10/2011
...pues eso, que nos vamos unos cuantos al Tomorroland del 2012 que se celebrará el 27-28-29 de julio de 2012.

...la idea es irnos en minibus. Si hay más gente, pues se alquilaría según las plazas uno u otro tipo de minibús. O lo que haga falta.

...salida: Martes 24 de Julio de 2012
...regreso: después del festival.

...precio: hasta unos días antes no sería definitivo, pero con un par de meses de antelación lo tendríamos todo atado y aproximado.

...que se vayan apuntando los que quieran ir.

...de momento hay 10:


1.- Max
2.- Miguel Almenara
3.- Pedro91
4.- Sisu
5.- 12asis12
6.- ramonLayh
7.- Milanozero
8.- y 9.- Rasungod + acompañante
10.-Diego M.



...creo que puede ser "histórico". Cada mes, iremos actualizando datos. Hasta febrero-marzo, no creo que haya nada fijo, pero según como vaya el tema, iremos confirmando datos.



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 11/10/2011
olvidas detalles de relevancia max..como que pensamos llevarnos un equipo de audio para poder pinchar y hacer nuestras paradas pertinentes antes de llegar al festival..birras a tope..buen rollo..un versus old school vs sync..y liarla parda..por cierto..

minibus de 30 personas tio..mmm..eso con el cafnet normal no lo puedo conducir no??..es que lo suyo es turnarnos cunduciendo..
Subir
Max
#3 por Max el 11/10/2011
...la gente que se vaya apuntando, será por riguroso orden del post.

...con lo que el próximo que ponga:

11.- (su nick)



...y el siguiente:


12.- (su nick)



...etc...etc..etc..



....VAMOS QUE NOS VAMOS :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:







:cool:
Subir
Max
#4 por Max el 11/10/2011
Milanozero escribió:
minibus de 30 personas tio..mmm..eso con el cafnet normal no lo puedo conducir no??..es que lo suyo es turnarnos cunduciendo..


...eso está todo controlado, de eso no te preocupes.


...bueno, de las cervezas, sí.....aunque por el camino iremos "reponiendo"



:cool:
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 11/10/2011
ya me lo estoy imaginando!
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 11/10/2011
8000 w..!!!!!!!!!!!!....jur jur jur...podemos aplastar la actuacion del guetta..!!!

con un equipo asi en el parking conlleva hacer un festival alternativo hispasonico!!!

puede ser bastante salvaje..camisetas hispasonicas con franja española que se sepa de donde venimos!!!

y como las gastamos aqui...


Spain is diferent..!!!
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 11/10/2011
Milanozero escribió:
camisetas hispasonicas con franja española que se sepa de donde venimos!!!

y como las gastamos aqui...
+1!
Subir
Max
#8 por Max el 11/10/2011
Milanozero escribió:
8000 w..!!!!!!!!!!!!....jur jur jur..


...he dicho que los tengo, pero de llevarme, con un par de etapas Altair de 1000 W y unos Turbosound, vamos sobrados para nosotros solos. :ook:

:cool:
Subir
Ramon Layh
#9 por Ramon Layh el 11/10/2011
yo tengo dos jbl autoamplificados de 300w poquita cosa con el tonelaje que estais poniendo pero humildemente los ofrezco
Subir
Max
#10 por Max el 11/10/2011
#9 Para "monitores", cojonudos.

...de todas formas, cuando vayan aproximándose las fechas...vamos concretando.


:cool:
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 11/10/2011
ramonLayh escribió:
yo tengo dos jbl autoamplificados de 300w poquita cosa con el tonelaje que estais poniendo pero humildemente los ofrezco


Yo tambien iba a ofrecer algo mi humilde xone 22 y los dos autoamplificados beringher de 550 w cada uno pero a la vista de lo que se ofreze por aqui esto queda en ridiculo XD
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 11/10/2011
Ufff, yo me apuntaria, pero hasta que no se aproxime un poco mas la fecha no puedo confirmar nada, ya que mi situacion laboral esta jodida. Mierda de pasta....
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 11/10/2011
con todo esto vamos a tener que pillar un polaco de 4 metros para proteger el equipo mientras rulamos por el festival..que por cierto viendo videos ...el camping es un barrizal!!
Subir
Pedro91
#14 por Pedro91 el 11/10/2011
Yo tener solo tengo un controller Xponent, nada mas... Lo ofrezco por si lo quereis incluir ;)
Subir
Milanozero
#15 por Milanozero el 11/10/2011
#12

hommer vente coño que la liamos con una buena sesion de tecnazo añejo lleno de dobles bombos..y acid techno de los 90!!

que de esto hay unos cuantos que sabemos lo que nos ponemos a los equipos..


#8

con 2000 w ....jajajaja..tampoco vamos nada mal..creo que el viaje puede ser mas apoteosico que el mismo festival..si lo montamos bien..y hacemos provisiones suficientes como esterilas,neveras y algun hornillo o similar para hacer barbacoas en el viaje..


el pitote que podemos liar puede ser bastante importante..rejuvenezco solo de pensarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo