El hispamicro

serxio
#376 por serxio el 10/07/2006
Pues a mi no me mola nada publicar mi email y mi nº de teléfono para que todo el mundo lo vea... y no hablo de los hispasónicos si no de los crawlers que recopilan información de las páginas web para luego hacer spam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#377 por texvo el 10/07/2006
siempre ahy una solocion.. a ver... texvo(arroba).xacocu.es
Subir
P3ru
#378 por P3ru el 10/07/2006
Serxio pues no pongas tu telefono, el mail si es necesario para poder enviar emails conjuntos y no tener que estar como estoy ahora mismo, enviando privados uno por uno..... si quereis puedo restringir la vista de la pagina a los usuarios a los que yo permita la entrada.
saludos
Subir
serxio
#379 por serxio el 10/07/2006
P3ru escribió:
Serxio pues no pongas tu telefono, el mail si es necesario para poder enviar emails conjuntos y no tener que estar como estoy ahora mismo, enviando privados uno por uno..... si quereis puedo restringir la vista de la pagina a los usuarios a los que yo permita la entrada.
saludos


Eso me parece mejor. :wink:
Subir
P3ru
#380 por P3ru el 10/07/2006
ya esta arreglado, nadie puede ver el contenido del grupo salvo los que forman parte de el, pedid la participacion yo os dejo entrar y luego ya veis lo que hay dentro....
saludos
Subir
Cedu
#381 por Cedu el 10/07/2006
A mi esa página me sale en blanco tio :(
Subir
tunaittunait
#382 por tunaittunait el 10/07/2006
yo me estoy volviendo loco para registrame!!!!!!!!!!!!!!

como tengo que hacerlo?!!!!!!!!!! diciendo que si tengo una cuenta o no?
y luego ke?
jder machoooooooooooooooo!
Subir
Debussy
#383 por Debussy el 10/07/2006
Yo me he dado de alta. Sólo hay que introducir un Nick (supongo que el mismo que en Hispasonic, para que no haya errores).

P3ru, tio, te lo estás currando. Creo que deberíamos empezar a recolectar bronce y contratar a un escultor... lo que no sé es donde pondríamos la estatua :D
Subir
P3ru
#384 por P3ru el 10/07/2006
otro link para los que no les funciona.
http://groups.msn.com/Hispamicro
tunait no te compliques solo pide ser miembro del messengergroups
saludos
Subir
katakraos
#385 por katakraos el 10/07/2006
yo pasaba por aquí a ver qué tal iba...

la verdad es que el chusticiero se está dando una panzada...

ánimo! :wink:
Subir
Kitarshokak
#386 por Kitarshokak el 10/07/2006
Yo también estoy intentando hacer lo del msn pero no se cómo hay que hacerlo.Podríais indicar los pasos para hacerlo?
Tampoco puedo bajarme las pruebas del emule y pongo comparativa micros pero no me sale nada... :shock: Tiene que ver al servidor al que te conectes?No creo pero bueno...
Subir
P3ru
#387 por P3ru el 10/07/2006
Primer paso, ir a la pagina, segundo paso, si tienes cuenta msn, hotmail, o cuenta passport usala e inicia la sesion, si no, dale registrarte (puedes hacerlo con tu propio mail). Rellenar la informacion que te piden, te registrar y pides unirte al grupo. yo les dare de alta y entonces podran acceder-
saludos a todos
Subir
tunaittunait
#388 por tunaittunait el 10/07/2006
ok, muchas gracias
Subir
Neosynth
#389 por Neosynth el 10/07/2006
Yo ya estoy :grupo:
Subir
xinoxano
#390 por xinoxano el 10/07/2006
listo, creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas