Pues a mi no me mola nada publicar mi email y mi nº de teléfono para que todo el mundo lo vea... y no hablo de los hispasónicos si no de los crawlers que recopilan información de las páginas web para luego hacer spam.
El hispamicro
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Serxio pues no pongas tu telefono, el mail si es necesario para poder enviar emails conjuntos y no tener que estar como estoy ahora mismo, enviando privados uno por uno..... si quereis puedo restringir la vista de la pagina a los usuarios a los que yo permita la entrada.
saludos
saludos
P3ru escribió:Serxio pues no pongas tu telefono, el mail si es necesario para poder enviar emails conjuntos y no tener que estar como estoy ahora mismo, enviando privados uno por uno..... si quereis puedo restringir la vista de la pagina a los usuarios a los que yo permita la entrada.
saludos
Eso me parece mejor.
yo me estoy volviendo loco para registrame!!!!!!!!!!!!!!
como tengo que hacerlo?!!!!!!!!!! diciendo que si tengo una cuenta o no?
y luego ke?
jder machoooooooooooooooo!
como tengo que hacerlo?!!!!!!!!!! diciendo que si tengo una cuenta o no?
y luego ke?
jder machoooooooooooooooo!
Yo me he dado de alta. Sólo hay que introducir un Nick (supongo que el mismo que en Hispasonic, para que no haya errores).
P3ru, tio, te lo estás currando. Creo que deberíamos empezar a recolectar bronce y contratar a un escultor... lo que no sé es donde pondríamos la estatua
P3ru, tio, te lo estás currando. Creo que deberíamos empezar a recolectar bronce y contratar a un escultor... lo que no sé es donde pondríamos la estatua
otro link para los que no les funciona.
http://groups.msn.com/Hispamicro
tunait no te compliques solo pide ser miembro del messengergroups
saludos
http://groups.msn.com/Hispamicro
tunait no te compliques solo pide ser miembro del messengergroups
saludos
Yo también estoy intentando hacer lo del msn pero no se cómo hay que hacerlo.Podríais indicar los pasos para hacerlo?
Tampoco puedo bajarme las pruebas del emule y pongo comparativa micros pero no me sale nada...
Tiene que ver al servidor al que te conectes?No creo pero bueno...
Tampoco puedo bajarme las pruebas del emule y pongo comparativa micros pero no me sale nada...
Primer paso, ir a la pagina, segundo paso, si tienes cuenta msn, hotmail, o cuenta passport usala e inicia la sesion, si no, dale registrarte (puedes hacerlo con tu propio mail). Rellenar la informacion que te piden, te registrar y pides unirte al grupo. yo les dare de alta y entonces podran acceder-
saludos a todos
saludos a todos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas