Hispaquedada 2010

toniterrassa
#151 por toniterrassa el 07/06/2010
Le recuerdo señor zoolansky que es Usted padre de familia, no se me descarrié... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#152 por zoolansky el 07/06/2010
Es un hablar por hablar... Si llegara a caer algo yo sólo miraría... :mrgreen: :roll: #-o
Subir
toniterrassa
#153 por toniterrassa el 07/06/2010
Así me gusta, tú sólo servirías de cebo :twisted:
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 07/06/2010
Yo, como se suele dicir, labia y cara dura toda; os rompería el hielo; pero serían los ejércitos almogávares los que, lanza en ristre, conquistaríais tierras y doncellas; ya estoy viejuno y gordo para plantearme aventuras.
Subir
zoolansky
#155 por zoolansky el 07/06/2010
Con la labia de carmeloc, la presencia de toniterrassa y mis pantalones de pijama, no dejaríamos títere (títera) con cabeza...
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 07/06/2010
Nos pondríamos en ese restaurante del final de las ramblas ¿cómo se llamaba? ¿Boadas?, no ese era un coctelería muy chula, vale por ahí...
Disfrazaós de payeses vil llingues-guías a recibir a autobuses de turistas y vosotros dejaríais alta vuestra senyera en las senyoras. Yo os llevaría la cuenta... :roll:
Subir
Sisu
#157 por Sisu el 07/06/2010
que miedo me dais :D
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 07/06/2010
Aunque para golfada de conductor de autobús la que ví hacer una vez a un conductor de un autobús del INSERSO en la Casa de Campo.
Dejó a los viejos comiendo en uno de los restaurantes-clavada del lago y se fue a buscar las caricias de una profesional con el autobús, (todo para él). Lo jodido debió ser encontrar un rincón en el que pasar desapercibido...
Subir
zoolansky
#159 por zoolansky el 07/06/2010
carmeloc escribió:
Aunque para golfada de conductor de autobús la que ví hacer una vez a un conductor de un autobús del INSERSO en la Casa de Campo.
Dejó a los viejos comiendo en uno de los restaurantes-clavada del lago y se fue a buscar las caricias de una profesional con el autobús, (todo para él). Lo jodido debió ser encontrar un rincón en el que pasar desapercibido...


Yo lo tendría claro... ¿ Habéis visto alguna vez el maletero de un bus ? :shock:

Claro que si iba lleno de las bolsas de los viejetes...
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 07/06/2010
Pues no creo, porque las habrían dejado en el hotel...ya, pero ¿y los pedazo asientos que hay arriba?
Subir
experimental75
#161 por experimental75 el 07/06/2010
Esto parece "El Diario de Patricia" pero en plan más filosófico... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 07/06/2010
Filoséxico...

PerversaFantasía escribió:
Esto parece "El Diario de Patricia" pero en plan más filosófico... :mrgreen:
Subir
joserockin
#163 por joserockin el 07/06/2010
Si voy puedo llevar a unos colegas punkis y una cabra ? Lo de la cabra,es por que vive conmigo y esta ya muy mayor,asi que para no dejarla sola en casa,la ato a una cuerduca y me la llevo. Mis colegas punkis,es que quedo con ellos los findes que salen del talego de permiso,y claro,estan solos por la vida,y eso.. ellos me dicen que lo del palo al banco no fueron ellos,y yo me lo creo,son muy majos,hombre,seguro que acabais abrazados cantando el himno de los borrachos, lo que pasa es eso,que cuando se maman mucho la lian... pues eso,como todos.
Subir
zoolansky
#164 por zoolansky el 07/06/2010
Este último mensaje me suena... #-o

Como al pie de la página 9 de este mismo hilo...

Confiesa: ¿ Eres un robot ?
Subir
joserockin
#165 por joserockin el 07/06/2010
[imghttp://bhlogiston.schauecker.com/wp-content/uploads/2008/04/henning-wagenbreth_tobot.jpg][/img]

Si,pero cual de estos soy yo ? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo