Hispaquedada 2010

toniterrassa
#256 por toniterrassa el 02/09/2010
insalada escribió:

¿Y cuántas personas quieres? Imagínate que te toca pagar a tí las rondas de cerveza


Estando en el paro no se las pago incluso a menos gente. Y sin estar tampoco :mrgreen: .

Es curioso pero aunque no os lo creáis cuando he salido en grupo de gente, me han invitado a una copa bastantes veces mientras yo prácticamente no lo hago nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#257 por El Rey de España el 02/09/2010
Me callo el chiste fácil para no empezar de buena mañana con el cuchillo en la boca . . . buenos días Tonin :roll:
Subir
insalada
#258 por insalada el 02/09/2010
toniterrassa escribió:
insalada escribió:

¿Y cuántas personas quieres? Imagínate que te toca pagar a tí las rondas de cerveza


Estando en el paro no se las pago incluso a menos gente. Y sin estar tampoco :mrgreen: .

Es curioso pero aunque no os lo creáis cuando he salido en grupo de gente, me han invitado a una copa bastantes veces mientras yo prácticamente no lo hago nunca.


Entonces se puede decir que el perfil hispasónico es generoso? habrá que ir a aprovecharse... :)
Subir
Gracias a todos
#259 por Gracias a todos el 02/09/2010
¿ Y una en el norte? (pero,a ver dónde del norte), ¿y en Sevilla no vas a hacer una?
Subir
insalada
#260 por insalada el 02/09/2010
carmeloc escribió:
¿ Y una en el norte? (pero,a ver dónde del norte), ¿y en Sevilla no vas a hacer una?


Volvería a San Sebastián sin pensármelo, pero me pilla más cerca el sur ahora, por motivos de traslado de trabajo :(
Subir
Sisu
#261 por Sisu el 02/09/2010
carmeloc escribió:
¿ Y una en el norte? (pero,a ver dónde del norte), ¿y en Sevilla no vas a hacer una?


por alli corre monarca, verdad? a mi san sebastian me mola mucho, me traeria la tabla de surf :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo