Hispaquedada 2010

El Rey de España
#106 por El Rey de España el 02/06/2010
toniterrassa escribió:
Eso está feo Loor :evil:
Ya ha escrito "qué" y no "que".


Tu que te lo tomas todo a pecho TONIIIIIIIIIIIIN, fijate como Zoolansky se ha echao un MRGREEN entendiendo que yo iba de coña . . . hay que liberar fluidos para encarar la vida mejor Toño!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 02/06/2010
Yo creo que Toni va siempre de broma, pero su humor es "català" (muy cercano al humor inglés).
Subir
El Rey de España
#108 por El Rey de España el 02/06/2010
¿Humor sin gracia mala baba y ácido? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#109 por toniterrassa el 02/06/2010
Pues no iba de coña, esos comentarios con doble sentido hacia otra persona no me parecen correctos.
Puede que sí que sea un resabiado, pero hay comentarios que no me parecen muy respetuosos y me parece bien manifestarme al respecto.

¿ Pero al final en que quedamos, dudas o no cómo te pregunta Loor ? :mrgreen:

( ¿ así ? ).
Subir
El Rey de España
#110 por El Rey de España el 02/06/2010
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 04/06/2010
¿Qué...?, ¿ya nos hemos desinflaó...hispasónicos virtuales?
Subir
experimental75
#112 por experimental75 el 04/06/2010
Estaría bién una quedada ante tant crisis y depresión general.

Aunque en la única que estuve todos se fueron a dormir pronto.... :mrgreen:
Subir
solker
#113 por solker el 04/06/2010
Siendo egoísta (a la par que sincero) me apuntaría a priori, a una que fuera en Barcelona.

Direis ... "si mira el el listo" jajaja ... en principio y en otra época, no me importaría que fuera en otro sitio, pero a día de hoy estoy atareado con el estudio y mis recursos económicos, no están en su mejor momento.

Lo del trabajo, se podría torear, pero veo práctico gastarme dinero en desplazamiento y pernoctar en otra ciudad.

No obstante no me hagais mucho caso (tampoco es que lo esperara :mrgreen: ) porque aún siendo aquí me vería casi limitado que fuera el sábado ... en mi empresa se han puesto bordes y nos tienen como esclavos, trabajando los sábados obligados. Así que, la cosa esta jodida.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 04/06/2010
Sí, sí, varias quedadas.
Subir
Soyuz mod
#115 por Soyuz el 04/06/2010
Estoy hablando con gente para empezar la quedada con algun evento (alguna masterclass, por ejemplo) a media tarde, para luego ir de cena por ahi. Asi tiene mas aliciente. Sera muy facil hacerlo en barcelona y madrid, tenemos muchas posibilidades en ambos sitios, pero para arrancar con algo creo que bastaria un evento sencillo y luego "confraternizacion" :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 04/06/2010
Alguien escribió:

y luego "confraternizacion"


¡ Glups ! :shock:
No me gusta nada ese "confraternización" entre comillas...
Subir
Eduardoc
#117 por Eduardoc el 04/06/2010
Imagen no disponible


:lol:
Subir
pueblo
#118 por pueblo el 05/06/2010
Ratamahata!

:mrgreen:

Yo ahora que no tengo curro y esto pensandome en meterme en temas de directos....nunca se sabe, per de principio me apunto....y si al admin participa de eloo pues mejor no?.

:wink:
Subir
experimental75
#119 por experimental75 el 05/06/2010
Ya veréis que simpático es Toni en persona, seguro cambiáis muchos vuestra opinión sobre él. :wink:
Subir
toniterrassa
#120 por toniterrassa el 05/06/2010
PerversaFantasía escribió:
Ya veréis que simpático es Toni en persona, seguro cambiáis muchos vuestra opinión sobre él. :wink:

8) :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo