Hispaquedada 2010

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 02/06/2010
San Sebastián va bien a los de Zarautz. :mrgreen:
Es un pestiño, si quieres aparcar lo más cerca que puedes ir es a Lasarte. (una atención del ayuntamiento donostiarra para los turistas, deben querer sólo a turistas donostiarras. En Zarautz pasa exactamente lo mismo. Peor que la hora de Madrid)

Yo creo que la hagamos donde la hagamos va a haber gente que le cueste meverse: dinero, tiempo. Creo que lo más juicioso para no comprometer el éxito y no generar desilusión es hacer unas pocas, como sugerí o de la forma mejor que se os ocurra. Yo la semana que viene si me tengo que ir a Barcelona es porque sea por algo de comer (una buena escalibada... :mrgreen: ); pero en fin de semana gastarme en viaje, hotel o dar el coñazo a algún amigo y luego volverme resacoso el domingo sólo cautivo y desarmado...)
Otra cosa es que se hiciese una gran reunión nacinal y que vinirese el Staff (podría ser alterantivamente en Madrid y Bracelona o conmo Eurovisión). lógicamente habría muy pocos de barcelna ue vinieran aquí y vicebersa. No somos profesionales de Hispa, no tenemos gastos de despalzamiento, nos apreciamos. Yo creo que para no fracasar es conveniente dar una forma plausible: dos, tres, cuatro hispaquedadas, si caso en Barcelona, que hay muchísimos usuarios y soyuz vive ahí, se organiza alpo y nos organizamos una de videoconferencia. Lo dije y no por coña, Eduardoc dice que es pan comido...
Y otra forma que se puede hacer es una en Barcelona y otra en Madrid en la feria de Broadcast...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 02/06/2010
Ya me lo imagino: "Primer Congreso Nacional de Hispasonic en Barcelona".
La primera web en montar un evento de esas características a nivel nacional, compitiendo con la Campus Party y haciéndose eco del evento todos los medios de comunicación nacionales.
¿ Menuda "publi" eh, Soyuz ? :twisted:
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 02/06/2010
No lo dudes, y gracias a ello podemos tú y yo postear sobre OBK o sobre rimas o sobre compresores.
Subir
toniterrassa
#94 por toniterrassa el 02/06/2010
¡ Y toniterrassa se haría archifamoso por sus comentarios a favor de los derechos de autor y de las buenas costumbres por su mordacidad ! 8)
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 02/06/2010
. . . si ya lo eres Tonin . . . famosisisisisisisisisimo . . .
Subir
toniterrassa
#96 por toniterrassa el 02/06/2010
Pero a nivel nacional cómo mínimo, no solamente aquí que no lo captas... :roll:
Subir
Sisu
#97 por Sisu el 02/06/2010
bueno, tambien a parte de pensar el donde, tambien podriamos pensar en el cuando
Subir
zoolansky
#98 por zoolansky el 02/06/2010
carmeloc escribió:
Yo creo que la hagamos donde la hagamos va a haber gente que le cueste meverse: dinero, tiempo. Creo que lo más juicioso para no comprometer el éxito y no generar desilusión es hacer unas pocas, como sugerí o de la forma mejor que se os ocurra. Yo la semana que viene si me tengo que ir a Barcelona es porque sea por algo de comer (una buena escalibada... :mrgreen: ); pero en fin de semana gastarme en viaje, hotel o dar el coñazo a algún amigo y luego volverme resacoso el domingo sólo cautivo y desarmado...)
Otra cosa es que se hiciese una gran reunión nacinal y que vinirese el Staff (podría ser alterantivamente en Madrid y Bracelona o conmo Eurovisión). lógicamente habría muy pocos de barcelna ue vinieran aquí y vicebersa. No somos profesionales de Hispa, no tenemos gastos de despalzamiento, nos apreciamos. Yo creo que para no fracasar es conveniente dar una forma plausible: dos, tres, cuatro hispaquedadas, si caso en Barcelona, que hay muchísimos usuarios y soyuz vive ahí, se organiza alpo y nos organizamos una de videoconferencia. Lo dije y no por coña, Eduardoc dice que es pan comido...
Y otra forma que se puede hacer es una en Barcelona y otra en Madrid en la feria de Broadcast...


Esto es una visión realista de la jugada. Aquí tenemos a gente joven sin demasiados compromisos y toda la valentía disponible para largarse un fin de semana a donde sea sin dar explicaciones a nadie. Y luego estamos los ya mayorcitos, que el tiempo pasa que da gusto, oyes. Yo puedo abandonar a mi numerosa familia por unas horas, para ir de cena y tomar algunas copas, pero no mucho más que eso... Que me encantaría ir a Madrid, Donosti o Zaragoza y pernoctar después de una juerga completa, pero ahora mismo no puede ser; quizás en dos o tres años, cuando me echen de casa para traer a las novias...
Subir
El Rey de España
#99 por El Rey de España el 02/06/2010
zoolansky escribió:
carmeloc escribió:
Yo creo que la hagamos donde la hagamos va a haber gente que le cueste meverse: dinero, tiempo. Creo que lo más juicioso para no comprometer el éxito y no generar desilusión es hacer unas pocas, como sugerí o de la forma mejor que se os ocurra. Yo la semana que viene si me tengo que ir a Barcelona es porque sea por algo de comer (una buena escalibada... :mrgreen: ); pero en fin de semana gastarme en viaje, hotel o dar el coñazo a algún amigo y luego volverme resacoso el domingo sólo cautivo y desarmado...)
Otra cosa es que se hiciese una gran reunión nacinal y que vinirese el Staff (podría ser alterantivamente en Madrid y Bracelona o conmo Eurovisión). lógicamente habría muy pocos de barcelna ue vinieran aquí y vicebersa. No somos profesionales de Hispa, no tenemos gastos de despalzamiento, nos apreciamos. Yo creo que para no fracasar es conveniente dar una forma plausible: dos, tres, cuatro hispaquedadas, si caso en Barcelona, que hay muchísimos usuarios y soyuz vive ahí, se organiza alpo y nos organizamos una de videoconferencia. Lo dije y no por coña, Eduardoc dice que es pan comido...
Y otra forma que se puede hacer es una en Barcelona y otra en Madrid en la feria de Broadcast...


Esto es una visión realista de la jugada. Aquí tenemos a gente joven sin demasiados compromisos y toda la valentía disponible para largarse un fin de semana a donde sea sin dar explicaciones a nadie. Y luego estamos los ya mayorcitos, que el tiempo pasa que da gusto, oyes. Yo puedo abandonar a mi numerosa familia por unas horas, para ir de cena y tomar algunas copas, pero no mucho más que eso... Que me encantaría ir a Madrid, Donosti o Zaragoza y pernoctar después de una juerga completa, pero ahora mismo no puede ser; quizás en dos o tres años, cuando me echen de casa para traer a las novias...


Es verdad . . . como van los ¿gemelos? ¿trillizos? . . . tengo un colega que ha tenido 3 de golpe. Una alegría SI, pero se le pusieron de corbata al ver salir tantos de golpe.
Subir
zoolansky
#100 por zoolansky el 02/06/2010
Pues muy bien, gracias; creciendo sanos, fuertes y guapos como su papá. :mrgreen:

Son gemelos, pero no iguales; nacieron a la vez pero son totalmente distintos; no sé si a eso se le llama "gemelos" o "mellizos" porque siempre me lío... :?

Y son dos; lo que pasa es que ya tenía otro (también macho); por eso estoy esperando ansioso a que empiece el desfile de novietas (si ninguno me sale "distinto"), aunque tendré que esperar sentado, porque el mayor tiene 7 años...
Subir
toniterrassa
#101 por toniterrassa el 02/06/2010
Alguien escribió:

Son gemelos, pero no iguales; nacieron a la vez pero son totalmente distintos; no sé si a eso se le llama "gemelos" o "mellizos" porque siempre me lío...


Son mellizos.
Subir
zoolansky
#102 por zoolansky el 02/06/2010
Gracias, Toni. :wink:

(por fin sé qué son mis hijos! Aparte de unos toca-cojones... :mrgreen: )
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 02/06/2010
zoolansky escribió:
Gracias, Toni. :wink:

(por fin sé qué son mis hijos! Aparte de unos toca-cojones... :mrgreen: )


ejem ejem . . . aún con las dudas de si son tuyos o no? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 02/06/2010
Eso está feo Loor :evil:
Ya ha escrito "qué" y no "que".
Subir
zoolansky
#105 por zoolansky el 02/06/2010
Cómo cambia la cosa un simple acento... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo