Es Hispasonic una adicción incontrolable?

  • 1
Filtros Resonantes
#1 por Filtros Resonantes el 13/01/2011
Después de algunos años perteneciendo como usuario de hispasonic, a veces no controlo los impulsos de entrar allá donde voy y tengo conexión.
Os pasa a vosotros también?
Pasáis el sindrome de abstinencia con Hispasonic, sus foros, mercadillos, ganas de comprar y vender incontroladamente, vómitos, diarreas mentales, cagaleras de las otras... etc..???
Subir
Origami
#2 por Origami el 13/01/2011
Sinceramente, sí. Me pasa con internet en general, paso más tiempo en internet del que querría, y gran parte del tiempo que paso en internet lo paso en hispasonic, lo visito una y otra vez. No me gusta, es decir, me encanta hispasonic pero me gustaría entrar menos, en internet en general, pero es como una adicción, cierto. Voy a tener que pensarme muy seriamente desengancharme un poco, la verdad.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 13/01/2011
:-# :triston: nos tocara ir a desintoxicarnos a hispasonicos anonimos :susto:
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 13/01/2011
esto es como el que se baja al kiosko y se pilla el periodico,pues nosotros abrimos hispa,nos enteramos de la tecnologia musical,hablamos,comentamos nuestras dudas,es nuestro diario
Subir
Filtros Resonantes
#5 por Filtros Resonantes el 13/01/2011
Mas, mas, siempre quiero masss¡¡¡¡
Subir
BAC
#6 por BAC el 13/01/2011
Si.

entro varias veces al día.

mola encima estos dias que a cada rato hay noticias nuevas sobre cacharros nuevos

y en cualquier sitio entro, accedo a mi cuenta voy a foros y a "mis posts" para ver si hay alguna respuesta nueva.


si es una adicción... y peligrosa :D

no en serio, tengo mensajes escritos a las 2... a las 3, a las 4, a las 5 de la mañana... y al día siguiente a trabajar!! menos mal que no trabajo con maquinaria pesada! y tengo el trabajo a una manzana de casa...
Subir
wais1
#7 por wais1 el 13/01/2011
kreo k si es addicion apenas me inscribi esta manana y todavoa estoy aki, ya subi musica, escuche musica, leido varios hilos, esta chido aki!
Subir
Filtros Resonantes
#8 por Filtros Resonantes el 15/01/2011
Es cierto, entre las noticias y los hilos de chistes y otras..... Discusiones mercadillo etc etc.... prefiero esto al bar de abuelos con partida de dominó.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 15/01/2011
[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 15/01/2011
Si, es una adicción totalmente incontrolable.
Subir
Filtros Resonantes
#11 por Filtros Resonantes el 15/01/2011
Sobretodo como pone las manos, a mi me pasa igual. :oops:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 16/01/2011
yo vivo aqui`` :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 16/01/2011
Me llego a pasar, ahora ya solo entro dos o tres veces a la semana y vuelvo al "curro", o cuando tengo un privado una duda (como ahora mismo)
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 16/01/2011
Yo últimamente solo me paso por aquí una vez cada 2 meses. Lo demás es una pérdida de tiempo, a menos que lo que busques sea eso :)

Mensaje subliminal:

Subir
Pulpoblack
#15 por Pulpoblack el 21/01/2011
Es una gran cura!!! Eficaz, en solo 4 semanas, mi caso:


Llegar al ordenador, y ir abriendo páginas.

Semana 1:

Tuenti, Facebook, Hispasonic, y si eso hotmail.

Semana 2:

Tuenti, Hispasonic, Facebook.

Semana 3:

Hispasonic, Tuenti.

Semana 4 (coincidió con el Namm):

Hispasonic....

.....hostia hispasonic, me he desintoxicado de tuenti!!! OMG!




Veis? Bendito hispasonic. El tiempo dirá si fue peor el remedio que la enfermedad xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo