mis disculpas ni una sola alusion a insultos, de acuerdo, si Pedro el resto de palabras si las uso pero con esta gente no, tengo un vocabulario amplio pero uso lo que quiero y me dejan, respecto a este foro tendre que usar el resto, mis disculpas
ah no te equivoques que yo no soy de pensamiento puro asi que no me englobes...soy tan oscuro como cualquiera , voy a ver una peli de accion porque mola hasta cierto punto la acción y porque se que son actores, no voy a ver una corrida de toros porque hay muerte y humillación, asi que no mezcles la pureza del pensamiento en canalladas, puro respecto al tema del toreo 100 por 100, indiferente nunca
Excluyente con el colectivo que mencione 100 por 100, aqui ya no vale el razonamiento porque saben muy bien lo que pasa en la plaza, no valen ya mas razonamientos aqui solo queda exlusion por mi parte
asi que tienes razon no comulgo con actos canallas
Pedro crio porque porque tengo rabia dentro y he insultado y he dicho lo que es??
y yo me pregunto crio es en tono despectivo?
amigo hasta viene en el diccionario
gracioso no?
oye no me vuelvas a insultarr
es broma no actuo como tu
a partir de ahora nada de insultos ni por mi parte ni por la tuya. Estamos en hispasonic Pedro
....
no me importa como me digas yo te razonare la respuesta en privado
exclutente con esta gente y sus actos , lo soy
por mi parte ni una corrida mas (de toros claro)
monarcaaa k nick mas feo, jajaja,
los monarkikoss sonnnnn ___(( GGTGTGSES:::::::::__RRRFFRFRFRF¬¬¬¬.8899
sin ofender_____
miticada en la india si tienen un moskito en la habitación, no lo matan si les molesta, lo cojen y lo sueltan ,,...
Espero k tu no mates moskitos o moskas, eh jajaja,
jjjjj
salud
eyysupercoco loco el proximo dia quedamos tio y volvemos a la infancia hace mucho que no lo hago podemos quitarles las antenas a las hormigas y ver como luchan
eso si esta guay
te apuntas??
eyy yo no
joojojoojo
bueno, mejor dejalo que la vamos a liar más
lo que si te puedo asegurar es que los zorrones suelen ser antitaurin.....mmhh, ¿qué corresponde aqui? as u os?...
si sairve de ayuda yo soy idiota y antitaurino