Es hispasonic antitaurino?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 30/05/2007
yo desde luego si, entre todos animo a que dejeis un mensaje si es que si quiero llegar a los 50 millones de personas y si no puedo a todos los hispasonicos que haya registrados, no dejeis que este hilo muera nunca
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 30/05/2007
Ahora mismo ningun gobierno saldría vivo tras prohibir corridas de toros, a ninguno le interesa.

Bueno, ahi tienes al partido antitaurino, a la espera de subir en votos con la esperanza de que en algunas elecciones tengan los suficientes escaños como para poder poner en jaque al gobierno que haya tenido mayoría simple.

Pero las corridas de toros dudo que nunca se prohiban.Seguramente se caigan por su propio peso, poco a poco al ir diñando las generaciones (paletas) que adoran ese circo romano "moderno".Es decir, cuando deje de dar dinero.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 30/05/2007
cuando cambie la mentalidad respecto a la humillaciòn, morira su fiesta,
desde aqui, os animo a que usemos este hilo para pasarnos información , videos de youtube y cosas asi, para que??
pues para criticarlos, el otro dia vi un video que me pareció increible, un museo del toro en navarra calle estafeta y el video era una especia de homenaje a la figura del toro y de torero, 200 visitas y ni un solo comentario, bueno pues aqaui estamos los antitaurinos, y como siempre os dire en mis mensajes no dejeis que este hilo muera nunca
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 30/05/2007
Por mi parte sí. Hispasonic es antitaurino.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 30/05/2007
Alguien escribió:
es hispasonic antitaurino?


Hispasonic no se, yo totalmente. Además toda la argumentación de que si no hubiesen corridas el toro de lidia se extinguiría y bla bla bla me parece impresentable.

También soy anti-hacer daño a cualquier animal y pro-reforestar toda la peninsula. Dicho hoy en día suena utópico ¿no?

Manuelerman @ 30 May 2007 - 02:08 PM escribió:
ahi tienes al partido antitaurino
ese al que no votaste por estar con resaca :bua:
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 30/05/2007
miticada @ 30 May 2007 - 02:15 PM escribió:
cuando cambie la mentalidad respecto a la humillaciòn, morira su fiesta


Pues a mi no me parece una fiesta, me parece una aberración. No soporto ni verlo por la televisión. Y me parece indignante cuando se emite por los canales públicos que son pagados con dinero de todos.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 30/05/2007
ganzua @ 30 May 2007 - 02:20 PM escribió:
Manuelerman @ 30 May 2007 - 02:08 PM escribió:
ahi tienes al partido antitaurino
ese al que no votaste por estar con resaca :bua:


¿pero es que nunca seré perdonado? :roll:
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 30/05/2007
Alguien escribió:
Además toda la argumentación de que si no hubiesen corridas el toro de lidia se extinguiría y bla bla bla me parece impresentable.


Al tiempo, no tardará en aparecer por aquí el megaargumento ese... :?
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 30/05/2007
ganzua @ 30 May 2007 - 02:23 PM escribió:
Y me parece indignante cuando se emite por los canales públicos que son pagados con dinero de todos.

Sí, los toros, la misa y tantas cosas más. No sé por qué tenemos que financiar a la iglesia en un estado laico y mucho menos las matanzas de toros.
Ya estoy de mal humor :estonova:
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 30/05/2007
Manuelerman @ 30 May 2007 - 02:24 PM escribió:

¿pero es que nunca seré perdonado? :roll:


bueno, habla con bitelchus y que te diga cuantos padrenuestros tienes que rezar de penitencia
Subir
Siurell
#11 por Siurell el 30/05/2007
Pues a mi hay cosas que me preocupan mucho mas que los putos toros.
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 30/05/2007
Los toros, la monarquía, los fachas, ...


Algún día, a lo mejor, pero son cosas muy ligadas al papanatismo propio de los españoles.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 30/05/2007
Es muy difícil desligarse de las tradiciones, aunque éstas sean abominables y crueles. Pero en fin, hay que ser optimistas, también se acabó con los sacrificios de doncellas y niños....aunque llevó su tiempo. Esa aberración también se acabará cuando haya un poco más de cultura, de la de verdad , tal como argumentaba Manueler.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 30/05/2007
Respondiendo a la pregunta, Hispasonic no sé, pero yo sí.
Subir
Origami
#15 por Origami el 30/05/2007
No sé si hispasonic es antitaurino, pero yo desde luego que sí lo soy, y no podría ser de otro modo, matar a un animal por placer después de hacerlo sufrir y regodearse con el acto es tan primitivo que se suma a la ya interminable lista de motivos de vergüenza de ser humano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo