Es hispasonic antitaurino?

simon_sen
#61 por simon_sen el 31/05/2007
Hay una ley para eso.

Y por mi parte si fumas a mi lado te arriesgas a que te diga amablemente lo que me molesta. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zorot
#62 por Zorot el 31/05/2007
si si ya se que lo uno no quita lo otro; es evidente. Solo recalco el hecho de que a veces se obvian problemas mayores...o los asumimos en un momento dado como normales.
Por cierto el de los incendios y la deforestación es un problema mayor sin duda, y que puede llevar a una zona, region, pais...a desastres ecológicos y humanos irreversibles.

Saludos a los antitaurinos!
Subir
Manuelerman
#63 por Manuelerman el 31/05/2007
No sé en Barna pero aquí esa ley funcionó 2 fines de semana
Subir
Zorot
#64 por Zorot el 31/05/2007
por cierto creía que la gran mayoría de hispa era fumadora....de mandanga, pero fumadora. O fumeta
Subir
simon_sen
#65 por simon_sen el 31/05/2007
En Barna es el sitio donde mas se ha aplicado la ley antitabaco. Ayer mismo daba el dato la ministra de noseque.

En Madrid unos que dicen hablar en nombre de la libertad, hacen la vista gorda en la aplicación de dicha ley. Libertad para fumar, libertad para matar al prójimo con tu repugnante humo, libertad digital, viva la libertad!
Subir
simon_sen
#66 por simon_sen el 31/05/2007
Pués con los toros lo mismo, se hace alguna ley, o se aplican las ya existentes y a tomá porculo bicicleta.


Aquí tenemos alguna ordenanza o ley o algo asíns que prohibe matar animales en público.
Subir
lokez
#67 por lokez el 31/05/2007


donde esté una buena corrida.... que se quite el fútbol...






y los toros!

que viva Islero! :wink:
Subir
Sen
#68 por Sen el 31/05/2007
involucrado @ 30 May 2007 - 11:38 PM escribió:
No estoy de acuerdo Sen. Además no creo que creas lo que decís, más bien pienso que estás expresando ideas a modo de ilustración. Yo dejaría que se exprese quien piensa de esa manera, que no haya intermediarios.

Alguna oportunidad el toro? Claro, ínfima, de producirle algún daño a su humano-provocador. Que después la va a pagar, de eso no hay dudas.

"Y hablar de los otros males tampoco ayuda me parece. Y de última, al pollo te lo estás comiendo y si lo hiciste sufrir fue por ambición económica y/o inconciencia seguramente. En el caso de las corridas además de la ambición monetaria hay un ingrediente sádico y cruel que a muchos nos cuesta digerir, por eso creo comprender por qué miticada se expresa de esa manera.

Recuerdo un libro de Arthur Clarke: El fin de la infancia. Narra el contacto de extraterrestres en el planeta. Si mal no recuerdo, la 1ra acción de los ET fue detener las corridas de toros.


Uno de los problemas en hispasonic es el tono en que se expresan algunos camaradas cuando los argumentos se agotan. Regularmente te mandan a que te den por el culo. Y de verdad creo que no es correcto hacerlo. El diálogo, el intercambio de ideas y la tolerancia son los elementos que permite establecer una discusión como si fueramos seres civilizados. Paradójicamente aquí el que critica la práctica de la tauromaquia como un acto de barbarie, lo hace no de manera muy civilizada que digamos.
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 31/05/2007
Ups Sen, no entiendo. O me expresé mal o interpretaste mal o interpreto mal ahora mismo. O todo eso junto? :-k

No tuve intención alguna de ser agresivo!!! :roll: :-k
Subir
chorradorpelm
#70 por chorradorpelm el 31/05/2007
La sublime fiesta nacional es la esencia depurada de nuestro patriotismo.
Subir
DEA
#71 por DEA el 31/05/2007
Sera una tradicion y lo que querais ,pero esta muy obsoleta y se contradice con las leyes actuales,no se pueden maltratar animales,por tanto creo que de alguana manera se tendria que "actualizar" la tradicion,no se,sin sangre,marcando con banderillas electronicas,como en la esgrima,o algo asi.
No se como a la gente le gusta ir a las corridas,son bastante crueles
:fumeta:
Subir
PepeNdragon
#72 por PepeNdragon el 31/05/2007
esto ya empieza a ser cansino...Imagen no disponible
ademas nadie ha salido en defensa de las corridas de morlacos...
Subir
Sen
#73 por Sen el 31/05/2007
involucrado @ 31 May 2007 - 01:42 PM escribió:
Ups Sen, no entiendo. O me expresé mal o interpretaste mal o interpreto mal ahora mismo. O todo eso junto? :-k

No tuve intención alguna de ser agresivo!!! :roll: :-k


Para nada haz sido agresivo. Ni me refiero a ti cuando hablo sobre las formas de expresar las ideas. Cuando hablo sobre la paradoja, me refiero al creador del post.

Lamento el malentendido.
Subir
involucrado
#74 por involucrado el 31/05/2007
Todo bien por acá :wink:
Subir
Pokemos
#75 por Pokemos el 01/06/2007
Manuelerman @ 31 May 2007 - 03:20 PM escribió:
Mueren al año 1.000 fumadores pasivos en spaña (casi tantos como eta mató en toda su historia)

significa esto que habría que hacer algo al respecto, ¿pero significa tambien que no hay que hacer nada contra eta por que el tabaco mata más?


la solución pasa por echarles el humo en la jeta a los etarras y tan ricamente :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo