Es hispasonic antitaurino?

Arlita
#31 por Arlita el 30/05/2007
Claro que nadie se merece eso.

Las fotos me parecen geniales,porque no las veo como "ah! eres un torero y te están matando,!!bien!!"

si no que sufro viendo la foto,no sufres tu? al igual que en el video sustituye al gato/humano por el toro....y a lo mejor muchos empiezan a ver las cosas de otra manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#32 por Sturman el 30/05/2007
Qué hilo tan surrealista. Casi tanto como las corridas de toros.

Yo también siento asco y vergüenza por ese "arte", pero me preocupan más los problemas de los humanos, sorry :roll:
Subir
Dorian Gray
#33 por Dorian Gray el 30/05/2007
sabeis una cosa? ojala llege un dia en que no haya palabras malsonantes a nuestros oidos, soy d ela opinión de que el lenguaje es soez solo para el oido que las oye porque incluso el insulto esta cargado de significado y tanto verdad??
si alguien insulta es por algo... de alguna forma u otra despreciamos el lenguaje no crees xabi?
Subir
Dorian Gray
#34 por Dorian Gray el 30/05/2007
a mi me pasa igual pero esto tambien me sigue llasmando la atención
Subir
Burbuja
#35 por Burbuja el 30/05/2007
:arrow:
Subir
Dorian Gray
#36 por Dorian Gray el 30/05/2007
independientemente de insultos lo que pretendia es lo que dije en un principio que critiqueis cada uno de los videos taurinos que se ven por la red, bueno algunos ni si kiera se puede el otro dia vi unos cuantos en los que no se admitian comentarios...
Subir
Burbuja
#37 por Burbuja el 30/05/2007
A mi me gustaría decir, antes de que me pille el toro, que lo ideal en estos temas es, desde un primer momento, agarrar al toro por los cuernos porque si no la gente se salta el asunto a la torera y no podemos tolerarlo, hay que estar al quite y meter puyazos al que no razone, no sea que nos sigan haciendo la faena, porque de lejos se ve que tienen peoes intenciones que un miura y entran a matar... que se vayan al cuerno!. Debemos echarnos un capote los unos a los otros y conocer bien el percal que nos rodea ya que de lo contrario podriamos llegar a toro pasado y entonces ólvidate. Asi que nada, contra la injusticia hemos de luchar, agarrémonos los machos, pongámonos bravos, valor, y al toro! Con todos estos consejitos os aseguro que saldremos por la puerta grande... o acabaremos para el arrastre? En fin... ¡Qué Dios reparta suerte!


Y ya esta bien por hoy, ahora toca cambio de tercio!
:tambor: :trompeta:
Subir
Dorian Gray
#38 por Dorian Gray el 30/05/2007
animo y seguir dando caña, sobretodo a la gente que va a verlos sabiendo perfectamente lo que ve...
saludos y si teneis que levantar polemica respecto al tema hacerlo
saludos y chao
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 30/05/2007
Burbuja @ 30 May 2007 - 11:17 PM escribió:
A mi me gustaría decir, antes de que me pille el toro, que lo ideal en estos temas es, desde un primer momento, agarrar al toro por los cuernos porque si no la gente se salta el asunto a la torera y no podemos tolerarlo, hay que estar al quite y meter puyazos al que no razone, no sea que nos sigan haciendo la faena, porque de lejos se ve que tienen peoes intenciones que un miura y entran a matar... que se vayan al cuerno!. Debemos echarnos un capote los unos a los otros y conocer bien el percal que nos rodea ya que de lo contrario podriamos llegar a toro pasado y entonces ólvidate. Asi que nada, contra la injusticia hemos de luchar, agarrémonos los machos, pongámonos bravos, valor, y al toro! Con todos estos consejitos os aseguro que saldremos por la puerta grande... o acabaremos para el arrastre? En fin... ¡Qué Dios reparta suerte!


Y ya esta bien por hoy, ahora toca cambio de tercio!
:tambor: :trompeta:


Buen post ;)
Subir
Sejoh
#40 por Sejoh el 31/05/2007
Burbuja @ 30 May 2007 - 11:17 PM escribió:
A mi me gustaría decir, antes de que me pille el toro, que lo ideal en estos temas es, desde un primer momento, agarrar al toro por los cuernos porque si no la gente se salta el asunto a la torera y no podemos tolerarlo, hay que estar al quite y meter puyazos al que no razone, no sea que nos sigan haciendo la faena, porque de lejos se ve que tienen peoes intenciones que un miura y entran a matar... que se vayan al cuerno!. Debemos echarnos un capote los unos a los otros y conocer bien el percal que nos rodea ya que de lo contrario podriamos llegar a toro pasado y entonces ólvidate. Asi que nada, contra la injusticia hemos de luchar, agarrémonos los machos, pongámonos bravos, valor, y al toro! Con todos estos consejitos os aseguro que saldremos por la puerta grande... o acabaremos para el arrastre? En fin... ¡Qué Dios reparta suerte!


Y ya esta bien por hoy, ahora toca cambio de tercio!
:tambor: :trompeta:


Joder .. mm .. ehh .. Que le den la oreja!!

=D>
Subir
Sejoh
#41 por Sejoh el 31/05/2007
Y bueno aparte de la broma, efectivamente es un tema bien delicado, aunque es un ladrillo más en el muro de los horrores, y pienso (o siento mejor dicho) que hay otros en primera linea en mi caso. Pero ánimo que no falte.
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 31/05/2007
Sejoh @ 31 May 2007 - 12:02 AM escribió:
Burbuja @ 30 May 2007 - 11:17 PM escribió:
A mi me gustaría decir, antes de que me pille el toro, que lo ideal en estos temas es, desde un primer momento, agarrar al toro por los cuernos porque si no la gente se salta el asunto a la torera y no podemos tolerarlo, hay que estar al quite y meter puyazos al que no razone, no sea que nos sigan haciendo la faena, porque de lejos se ve que tienen peoes intenciones que un miura y entran a matar... que se vayan al cuerno!. Debemos echarnos un capote los unos a los otros y conocer bien el percal que nos rodea ya que de lo contrario podriamos llegar a toro pasado y entonces ólvidate. Asi que nada, contra la injusticia hemos de luchar, agarrémonos los machos, pongámonos bravos, valor, y al toro! Con todos estos consejitos os aseguro que saldremos por la puerta grande... o acabaremos para el arrastre? En fin... ¡Qué Dios reparta suerte!


Y ya esta bien por hoy, ahora toca cambio de tercio!
:tambor: :trompeta:


Joder .. mm .. ehh .. Que le den la oreja!!

=D>


...y el rabo :mrgreen:
Subir
fi
#43 por fi el 31/05/2007
RECETA: RABO DE TORO.

INGREDIENTES:

- 2 Rabos de Toro (También puede ser de ternera).
- 1 Cebolla grande.
- ½ Pimiento verde.
- ½ Pimiento rojo.
- 4 Dientes de ajos.
- 200 gr. de Tomate.
- 2 Hojas de Laurel.
- 200 cl Vino de Moriles o Jerez seco.
- Caldo de carne o Agua.
- Aceite de oliva.
- Sal y Pimienta al gusto.





ELABORACIÓN:


Se cortan los Rabos por los cartílagos, y tras salpimentarlo con generosidad, se sofríen a fuego vivo en una sartén hasta que queden dorados por fuera. A posteriori se pasan a una cazuela grande y se reservan. En la misma sartén se hace un sofrito con las verduras, pero sin sal ya que con posterioridad se rectificará.
Se vierte el sofrito sobre los rabos y se añade el vino. Todo a fuego fuerte durante +/- 10 min. para que se evapore el alcohol del vino (sino reduce bien el guiso puede quedar ligeramente ácido). Posteriormente de añade el caldo o agua y se deja hervir durante 2h. o 2h. y 1/2, hasta que observemos que la carne del rabo empieza a desprenderse del hueso. Por último se rectifica de sal.


Que aproveche
Subir
Dorian Gray
#44 por Dorian Gray el 31/05/2007
bueno se prohibe insultar según los administradores , como definiriais a la gente que sabe que es una matanza y va a las plazas aun sabiendolo?
Subir
Sen
#45 por Sen el 31/05/2007
miticada @ 30 May 2007 - 06:45 PM escribió:
bueno se prohibe insultar según los administradores , como definiriais a la gente que sabe que es una matanza y va a las plazas aun sabiendolo?

Es evidente que la gente que gusta de los toros y va a las plazas no considera que sea un espectáculo grotesco. Ellos disfrutan de lo que consideran la parte estética y bohemia de las corridas.
¿Te gusta el pollo o los guajolotes o el atún? ¿Alguna vez has visto como los tratan antes de llevarlos a la empacadora para después servirlo en tú mesa? Por lo menos los toros tienen la oportunidad de meterle un pitón por el culo al torero. Si no me crees, pregúntale a Manolete.
Por cierto dicen que los homosexuales aspiran a morir como Manolete: de una cogida. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo