Es hispasonic antitaurino?

Robakun
#16 por Robakun el 30/05/2007
;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


que arte...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 30/05/2007
Las fotos dan un tanto de asquete, y además, el toro no es comparable al ser humano, por lo que no comparto el "mensaje". Por otro lado, las corridas deberian prohibirse, son una aberración, o al menos deberia prohibirse el herir y matar al toro y dejar lo que es el toreo simplemente. Yo me declaro antitoreros, antibanderilleros y antipicadores.

Saludos
Subir
Advent
#18 por Advent el 30/05/2007
Yo si lo soy (Antitaurino) hay que ser bastardo, insensible y, porque no decirlo..., un poquito hijo de puta para ser torero y derivados...
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 30/05/2007
me siento deprimido os lo juro 166 visitas a este hilo y la gente pasa de poner un PUTO MENSAJE en contra,solo uno no pedía más, como siempre invito a que os metais en youtube y pongais taurino en el buscador y empeceis a insultar a la peña que defiende esta PUTA MIERDA, todo comenzo ayer cuando busque esta palabra por curiosidad y aparecio el famoso museo taurino de Navarra en un video exaltando el llamado festejo, cual es mi sorpresa que veo el numero visitas y había unas 350 y sabeis cuantos comentarios??? si amigos 1 y sabiaís que decía??? FELICIDADES (por el museo), pero que cojones 350 visitas y un cometario a favor, venga coño decirme que esto es incierto decirme que no vivo en un pais de mierda, 350 tios que ven el puto video y no son capaces ni de poner un comentario en contra, de veras no lo entiendo

desde aqui animo a los administradores a que nos dejen abrir un PUTO hilo en el cual nos metamos con la gente que va a ver esto y expongamos las razones de porque estamos en contra, me refiero un libro de firmas o algo asi, esto es off topic no?? ya es hora de que off topic y esta pagina valgan algo mas que para la musica

bueno a ver si algún administrador lo lee y empezamos a cargarnos esta España profunda , a mi me da vergüenza ajena y os digo una cosa ahora en estos momentos ya no solo es que no comparta la opinión de los taurinos es k ya ni la respeto, me siento indignado y cabreado por lo que vi ayer er youtube y e indignado y cabreado por lo que veo hoy en hispasonic

no se que mas decir
Subir
Dorian Gray
#20 por Dorian Gray el 30/05/2007
advent y lo que es peor ganadero y organizador de los eventos, puta España profunda, poderoso caballero es don dinero pero no creo que españa se hunda porque no haya toros lo dudo
Subir
Xabi
#21 por Xabi el 30/05/2007
Un mensaje más en este tono, miticada, y tendremos que expulsarte por una temporada. Estás totalmente fuera de tus casillas, así que te recomiendo que des un paseo y vuelvas más relajado.
Subir
Burbuja
#22 por Burbuja el 30/05/2007
Para relajarse yo me se otro método... y también tiene que ver con las corridas :juas:
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 30/05/2007
Burbuja @ 30 May 2007 - 09:15 PM escribió:
Para relajarse yo me se otro método... y también tiene que ver con las corridas :juas:


eres mi heroina,wapa 8) :mrgreen:
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 30/05/2007
Adhiero a la reprobación de hacer del sufrimiento de un pobre animal un espectáculo. No sé, soy argentino y aunque hubo en un tiempo lejano, no hay corridas de toros por acá, así que me cuesta comprender su escencia (o tal vez justamente por eso uno lo entienda profundamente). No tengo más que preguntas para hacer a una sociedad que no solo tolera sino que patrocina como tal este tipo de "carnicería". Lo digo desde el pais del bife a la plancha.

Hay alguien en este foro que esté a favor de las corridas? No lo entiendo.
Subir
Dorian Gray
#25 por Dorian Gray el 30/05/2007
yo tampoco, tampoco entiendo la indiferencia, para mi ya no es cuestión de información en muchos casos, lo saben y siguen asistiendo a corridas de toros, ese es el tono no?
ok
empezemos a no llamar a las cosas por su nombre, por cierto vale la ironía en este foro xabi? me refiero sin insultar a partir de ahora si me dejas les voy a adular
Subir
Dorian Gray
#26 por Dorian Gray el 30/05/2007
es una pregunta sin malicia y con toda la ignorancia del mundo xabi
Subir
Arlita
#27 por Arlita el 30/05/2007
Estaba escribiendo en el otro hilo,y me lo han cerrado.

Miticada,me parecen muy nobles tus intenciones,pero hay maneras mejores de decirlo.

Dejemos este hilo para opinar sobre este tema,e incluso dejar direcciones como la que dejó Robakun sobre la ONG,para saber a donde hay que ir,y que hay que hacer.Y conseguir mas información sobre el tema.

A mi las fotos de arriba me han impactado mucho,me recuerda a un corto que vi sobre el abandono a un perro,pero interpretado por un humano.Sencillamente genial.

Teneís razón en que el toro no es comparable al ser humano...es mas noble :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#28 por Dorian Gray el 30/05/2007
muy grande el video
Subir
Dorian Gray
#29 por Dorian Gray el 30/05/2007
a mi las fotos no me parecen nada bien, nadie merece eso un torero tampoco
Subir
fi
#30 por fi el 30/05/2007
FEDERICO GARCIA LORCA

LLanto por Ignacio Sanchez Mejía.

La cogida y la muerte


A las cinco de la tarde.

Eran las cinco en punto de la tarde.

Un niño trajo la blanca sábana
a las cinco de la tarde.

Una espuerta de cal ya prevenida
a las cinco de la tarde.

Lo demás era muerte y sólo muerte
a las cinco de la tarde.

El viento se llevó los algodones
a las cinco de la tarde.

Y el óxido sembró cristal y níquel
a las cinco de la tarde.

Ya luchan la paloma y el leopardo
a las cinco de la tarde.

Y un muslo con un asta desolada
a las cinco de la tarde.

Comenzaron los sones del bordón
a las cinco de la tarde.

Las campanas de arsénico y el humo
a las cinco de la tarde.

En las esquinas grupos de silencio
a las cinco de la tarde.

¡Y el toro, solo corazón arriba!
a las cinco de la tarde.

Cuando el sudor de nieve fue llegando
a las cinco de la tarde,

cuando la plaza se cubrió de yodo
a las cinco de la tarde,

la muerte puso huevos en la herida
a las cinco de la tarde.

A las cinco de la tarde.

A las cinco en punto de la tarde.

Un ataúd con ruedas es la cama
a las cinco de la tarde.

Huesos y flautas suenan en su oído
a las cinco de la tarde.

El toro ya mugía por su frente
a las cinco de la tarde.

El cuarto se irisaba de agonía
a las cinco de la tarde.

A lo lejos ya viene la gangrena
a las cinco de la tarde.

Trompa de lirio por las verdes ingles
a las cinco de la tarde.

Las heridas quemaban como soles
a las cinco de la tarde,

y el gentío rompía las ventanas
a las cinco de la tarde.

A las cinco de la tarde.

¡Ay qué terribles cinco de la tarde!
¡Eran las cinco en todos los relojes!
¡Eran las cinco en sombra de la tarde!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo