¿En Hispasonic hay casta? (encuesta inside)

¿En Hispasonic hay casta?
No
A lo mejor.
Sólo Soyuz es casta
Sólo Carmelo es casta
Born es castuza (y de la chunga)
Votos totales: 33
putator
#16 por putator el 05/12/2014
#15
Si es que se empieza por lo del culo, y al final se abre otro hilo preguntando: ¿En quien piensas cuando te haces las pajas? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 05/12/2014
putator72 escribió:
Si es que se empieza por lo del culo, y al final se abre otro hilo preguntando: ¿En quien piensas cuando te haces las pajas?


Sí, son cosas cotidianas, no tiene nada malo, no se a qué viene tanto revuelo la verdad.
Subir
putator
#18 por putator el 05/12/2014
#17
A mi personalmente me hacen gracia esos hilos.
Subir
Nox
#19 por Nox el 05/12/2014
#18
Hombre, a medias, el del papel del baño en especial ya se pasó de chorra, pero vamos, es la discusión de siempre: el que quiere hilos interesantes en vez de chorradas, hay todo un foro ahí afuera para meterse en un montón de hilos interesantes, no participas en los chorras y listo; personalmente lo leí por arriba y me salí, entiendo que a alguien más sensible de lo normal pudiera parecerle desagradable, pero es que es tan fácil como no leerlo, me parece una exageración borrarlo, cerrarlo por chorra todavía... pero borrarlo :shock: ... es un tanto mojigato ¿no?

En cualquier caso, en este hilo yo he votado por Born :amor: Born for president :ook: (si son confianzas estas :desdentado: )
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 06/12/2014
¿Yo soy casta?, pues me han moderado de forma contumaz últimamente...
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 06/12/2014
Claro que hay casta. Todas las empresas de hardware, software e instrumentos nos envían todos los meses material de gratis para que hablemos bien de ellos.

Mindunguis, que sois unos mindunguis :D/ :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 06/12/2014
Mindundis, es.
Subir
Born®
#23 por Born® el 07/12/2014
Nox escribió:

En cualquier caso, en este hilo yo he votado por Born Born for president (si son confianzas estas )

No esperaba menos de ti eh, bribón. (Luego te paso un sobre :-$ )

Ethenmar escribió:

Mindunguis, que sois unos mindunguis /


Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 07/12/2014
#22

Realmente se dice mindungi. Born lo ha pillado.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 07/12/2014
Yo no, tío, éxplícamelo, no pillo algunas claves iniciáticas de casta como Born.
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 07/12/2014
El de la foto es Philippe Fernando I, the Final Boss, famoso empresario y troll de trolles.
Subir
Andre Baneado
#27 por Andre el 07/12/2014
Ethenmar escribió:
Mindunguis, que sois unos mindunguis


Carmelopec de la frontera escribió:
Mindundis, es.


Ambas formas son correctas.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 07/12/2014
#26

¿En qué foros?, No me digas que vas con estos a trollear a foro coches o el de las feministas...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 07/12/2014
Andre escribió:
Ambas formas son correctas


¿Según qué diccionario?, ¿el de la asociación de huérfanos de huérfanos de la Rae de académicos horteras?
Subir
Andre Baneado
#30 por Andre el 07/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Según qué diccionario?, ¿el de la asociación de huérfanos de huérfanos de la Rae de académicos horteras?


La RAE no contempla ninguna de las dos formas. Pero es obvio que las dos se usan en toda España de forma indistinta. Por lo tanto, si una es correcta, la otra también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo