Responder
¿En Hispasonic hay casta? (encuesta inside)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-13%Kawai ES-60
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Baneado
"Carmelopec de la frontera" escribió:Con dos cojones y un palito...
Carmelopec, le has corregido dando a entender que lo correcto es "mindundi" y eso no es cierto. Ninguna de las dos es "correcta" y las dos se usan. Así que o las dos están bien, o las dos están mal.
Responder
1 respuesta directa
Simplemente, en ausencia de autoridad, que eso es casi todo el rato, mira a ver cuántos resultados da un buscador de una y cuántos de otra y luego hablamos...
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Seguramente no lo sabes, salta a la vista, la difusión y aceptación de una palabra en una comunidad es uno de los criterios más decisorios para darle curso. No es que sea muy de mi agrado este criterio; pero lo es de la academia.
Seguramente no lo sabes, salta a la vista, la difusión y aceptación de una palabra en una comunidad es uno de los criterios más decisorios para darle curso. No es que sea muy de mi agrado este criterio; pero lo es de la academia.
Responder
2 respuestas directas
Baneado
Baneado
Vah, eso no me dice mucho, han regalado mucho título, o eso que señalas, que sabes un poco.
Vah, eso no me dice mucho, han regalado mucho título, o eso que señalas, que sabes un poco.
Responder
Baneado
Carmelopec de la frontera escribió:la difusión y aceptación de una palabra en una comunidad es uno de los criterios más decisorios para darle curso.
No entiendo muy bien lo que dices. No sé qué pinta ahí la "difusión".
Para la aceptación de una palabra, por la RAE en nuestro caso, se usan criterios de uso y del número de escritos que la contienen. De todas formas, ninguna de estas dos palabras está aceptada por la academia. De modo que está discusión no cabe aqui.
Responder
Baneado
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo