Hispasonic en la Musikmesse 2009 - ¡Se aceptan sugerencias!

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 31/03/2009
MIs peticiones:

* Audient: Lo que dice goyotron. La Zen de Audient.

* Neve: Grabad una demo de la Genesys y que os enseñen el "nuevo" 2254/R.

* SSL: A ver si os pueden enseñar en acción el Pro-Convert (aunque no es una novedad).

* Muse Research: Que os enseñen los nuevos Receptors.

* Hart Dynamics: A ver si os enseñan alguna cosa nueva.

Un abrazo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 31/03/2009
Otras peticiones :

*MFB Modul drum 07 + X

*Manikin

*Sherman Restyler

*LL. electronics : Rozzbox V2

*Jomox Mbase 11

*Metasonix
Subir
puggo
#18 por puggo el 31/03/2009
gBeat escribió:
Pues me gustaría saber si hay algo de Clavia a parte de los teclados tipo hammong algo en plan modular o un nord lead nuevo


+1 con clavia

+1 con la "cacofonía de fondo" del stand de los modulares, todo un clásico en el mm


muchas gracias,

pug
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 31/03/2009
...
Yo quiero fotos de la nueva interface de audio de Rane para Serato Scratch Live 2! :mrgreen:

Bueno vale... con que me informeis de como el NS7 controla Ableton mediante ITCH (con handshake incluido al más puro estilo apc40) me conformo.

xDDDDDD

...
Subir
AAS
#20 por AAS el 31/03/2009
Bueno MedII se me ha adelantado, os iva a decir que paseis por Neve, SSl y por Audient, especial mención a las dos últimas por las nuevas "mesas/sumadores" que presentan, y sobre todo PRECIOSSS..... :mrgreen: , aunque el de audient me parece que se pasa, a ver SSl como va porque es muy interesante....¡ ;)
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 31/03/2009
Alguien escribió:

Yo quiero fotos de la nueva interface de audio de Rane para Serato Scratch Live 2! :mrgreen:


Queremos la rueda de prensa de Serato!!
Subir
bulbastre2
#22 por bulbastre2 el 31/03/2009
A mí me interesan los juguetitos de KORG, que lo más probable es que le haya gustado la idea de forrarse a vender aparatejos de 250 euros y bajando (los nano son 60 XD).

Y no sé si salió el melodyne 2, pero todo lo relacionado con éste y con el que salió hace poco que también ofrecía tratamiento polifónico. Y ya puestos, ¡software libre!
Subir
tocadiscos
#23 por tocadiscos el 31/03/2009
Hola ,

He visto que Reloop esta presente y en su web me ha parecido leer que presentan en musikmesse la digital jockey interface edition 2 , lo podeis confirmar? es que estoy pensando en comprarmela pero si sale ya la 2 me espero unos dias a saber las diferencias.

saludos
Subir
mondoprivee
#24 por mondoprivee el 01/04/2009
Hola. Me gustaria saber las novedades de las mesas Ecler. Concretamente si piensan sacar una mesa tipo Nuo 2.0 o Nuo 3.0 con salida/entrada USB. No entiendo como han descatalogado la Nuo 4 con control midi, me parece que a veces los productos en vez de mejorar empeoran. Esos lumbreras...
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 01/04/2009
...
John
Mar 31st, 2009 at 8:04 pm Quote

I hear GC has SL-3 in there wearhouse. They told me a date when it will be released but I forgot. maybe it’s tomorrow.

I hear the SL-3 box has a 2.0 usb.


Extraido de la pagina de Djtechtools.

A que la he clavado? Va decidme que la he clavado!

:mrgreen:

...
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 01/04/2009
...
Ya me contesto yo mismo!

Han cantado BINGO!

http://www.rane.com/sl3.html

...
Subir
Strokentak
#27 por Strokentak el 01/04/2009
Yo tengo una sugerencia. LLEVARME CON VOSOTROOOSSS!!!!
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 01/04/2009
muiagudo escribió:
Otras peticiones :


*Sherman Restyler



OH-DIOS-MIO

Ma cabo denamorá
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 01/04/2009
Hey, aquí estamos en la Musikmesse! Ya tenemos unos cuantos vídeos; la Audient Zen, el nuevo minisinte de Doepfer, el SONAR V-Studio compacto que ha sacado Cakewalk, el minicontrolador Operator-1... seguimos atentos a este hilo, intentando captar lo que pedís ;)
Subir
AAS
#30 por AAS el 01/04/2009
Pedir precios de la Zen en todas sus configuraciones please.-...¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo