Hispasonic en la Musikmesse 2009 - ¡Se aceptan sugerencias!

José A. Medina
por el 31/03/2009
MIs peticiones:

* Audient: Lo que dice goyotron. La Zen de Audient.

* Neve: Grabad una demo de la Genesys y que os enseñen el "nuevo" 2254/R.

* SSL: A ver si os pueden enseñar en acción el Pro-Convert (aunque no es una novedad).

* Muse Research: Que os enseñen los nuevos Receptors.

* Hart Dynamics: A ver si os enseñan alguna cosa nueva.

Un abrazo y gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
muiagudo
por el 31/03/2009
Otras peticiones :

*MFB Modul drum 07 + X

*Manikin

*Sherman Restyler

*LL. electronics : Rozzbox V2

*Jomox Mbase 11

*Metasonix
Subir
puggo
por el 31/03/2009
gBeat escribió:
Pues me gustaría saber si hay algo de Clavia a parte de los teclados tipo hammong algo en plan modular o un nord lead nuevo

+1 con clavia

+1 con la "cacofonía de fondo" del stand de los modulares, todo un clásico en el mm

muchas gracias,

pug
Subir
Mudo
por el 31/03/2009
...
Yo quiero fotos de la nueva interface de audio de Rane para Serato Scratch Live 2! :mrgreen:

Bueno vale... con que me informeis de como el NS7 controla Ableton mediante ITCH (con handshake incluido al más puro estilo apc40) me conformo.

xDDDDDD

...
Subir
AAS
por el 31/03/2009
Bueno MedII se me ha adelantado, os iva a decir que paseis por Neve, SSl y por Audient, especial mención a las dos últimas por las nuevas "mesas/sumadores" que presentan, y sobre todo PRECIOSSS..... :mrgreen: , aunque el de audient me parece que se pasa, a ver SSl como va porque es muy interesante....¡ ;)
Subir
Carlos R
por el 31/03/2009
Alguien escribió:

Yo quiero fotos de la nueva interface de audio de Rane para Serato Scratch Live 2! :mrgreen:

Queremos la rueda de prensa de Serato!!
Subir
bulbastre2
por el 31/03/2009
A mí me interesan los juguetitos de KORG, que lo más probable es que le haya gustado la idea de forrarse a vender aparatejos de 250 euros y bajando (los nano son 60 XD).

Y no sé si salió el melodyne 2, pero todo lo relacionado con éste y con el que salió hace poco que también ofrecía tratamiento polifónico. Y ya puestos, ¡software libre!
Subir
tocadiscos
por el 31/03/2009
Hola ,

He visto que Reloop esta presente y en su web me ha parecido leer que presentan en musikmesse la digital jockey interface edition 2 , lo podeis confirmar? es que estoy pensando en comprarmela pero si sale ya la 2 me espero unos dias a saber las diferencias.

saludos
Subir
mondoprivee
por el 01/04/2009
Hola. Me gustaria saber las novedades de las mesas Ecler. Concretamente si piensan sacar una mesa tipo Nuo 2.0 o Nuo 3.0 con salida/entrada USB. No entiendo como han descatalogado la Nuo 4 con control midi, me parece que a veces los productos en vez de mejorar empeoran. Esos lumbreras...
Subir
Mudo
por el 01/04/2009
...
John
Mar 31st, 2009 at 8:04 pm Quote

I hear GC has SL-3 in there wearhouse. They told me a date when it will be released but I forgot. maybe it’s tomorrow.

I hear the SL-3 box has a 2.0 usb.

Extraido de la pagina de Djtechtools.

A que la he clavado? Va decidme que la he clavado!

:mrgreen:

...
Subir
Mudo
por el 01/04/2009
...
Ya me contesto yo mismo!

Han cantado BINGO!

http://www.rane.com/sl3.html

...
Subir
Strokentak
por el 01/04/2009
Yo tengo una sugerencia. LLEVARME CON VOSOTROOOSSS!!!!
Subir
Lisboetas
por el 01/04/2009
muiagudo escribió:
Otras peticiones :

*Sherman Restyler

OH-DIOS-MIO

Ma cabo denamorá
Subir
Soyuz mod
por el 01/04/2009
Hey, aquí estamos en la Musikmesse! Ya tenemos unos cuantos vídeos; la Audient Zen, el nuevo minisinte de Doepfer, el SONAR V-Studio compacto que ha sacado Cakewalk, el minicontrolador Operator-1... seguimos atentos a este hilo, intentando captar lo que pedís ;)
Subir
AAS
por el 01/04/2009
Pedir precios de la Zen en todas sus configuraciones please.-...¡ ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo