Hispasonic en la Musikmesse 2009 - ¡Se aceptan sugerencias!

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 01/04/2009
Hola Soyuz,

Yo voy a pedir algo que puede no encotreís: El stand de Sound Devices.
Es una empresa yankee que fabrica equipos de sonido para grabaciones y tienen un interfaz de audio usb que hace tiempo le sigo la pista (aunque vale unos 600 €). El interfaz es el UsbPre, así que si lo veís por aquí y podeis...

gracias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertodream
#32 por albertodream el 01/04/2009
Soyuz escribió:
Hey, aquí estamos en la Musikmesse! Ya tenemos unos cuantos vídeos; la Audient Zen, el nuevo minisinte de Doepfer, el SONAR V-Studio compacto que ha sacado Cakewalk, el minicontrolador Operator-1... seguimos atentos a este hilo, intentando captar lo que pedís ;)


A ver si veis algo del MiniAK de AKAI. Tengo interés por saber si es parecido al alesis micron.
Subir
Blask
#33 por Blask el 01/04/2009
+1 al MiniAK, y subo un MPK88, echarle un ojo y preguntad cuanto va a costarl...
Subir
Blask
#34 por Blask el 01/04/2009
Ah, y azafatas, muchas azafatas por favor...
Subir
kuki
#35 por kuki el 01/04/2009
hola a todos soy nueva en el foro y no tengo mucha experiencia.
buscando algo sobre la Musikmesse 2009 encontre este hilo de sugerencias y mi sugerencia es la siguiente.
seria posible ver algun video de ORSAXCOVA es(orquesta de saxofones de la comunidad valenciana)este año participan por primera vez en esta feria dando dos conciertos el dia 4 , yo e tenido la ocasion de escucharlos en directo y son una pasada muchas gracias .
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 02/04/2009
Lo siento kuki pero nos volvemos el dia 3 por la noche a Barcelona...
Subir
gBeat
#37 por gBeat el 02/04/2009
Los de Sm Pro audio creo que anuncian una nueva máquina, le podéis echar un vistazo
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
esa APC 40 donde estaaaaaaaaaaaa!!!! XD
Subir
José A. Medina
#39 por José A. Medina el 02/04/2009
Soyuz pidele a una azafata wenorra wenorra que se ponga en una mesa de mezcla supertocha supertocha como si estuviera currando... Creo que cumplirías con una labor social para muchos de nosotros jajaja

Un abrazo.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 02/04/2009
mikydeejay escribió:
esa APC 40 donde estaaaaaaaaaaaa!!!! XD


Pudimos filmar la APC 40 en el NAMM Show, por tanto no repetiremos vídeo en la Musikmesse. Lo tienes aquí:

https:/www.hispasonic.com/videos/contro ... 40-detalle

De hecho, tenemos un par de vídeos no publicados del NAMM Show que publicaremos en los próximos días, relativos a Native Instruments Maschine y Melodyne Editor, que tampoco repetiremos en la messe ;)
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 02/04/2009
Por cierto, no sé si quedará tiempo para filmar a las azafatas... aparte, me gustaría que me dejasen entrar en casa cuando vuelva :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#42 por Ethenmar el 02/04/2009
Déjalos en tu portal, ya los recojo yo :mrgreen:
Subir
Blask
#43 por Blask el 02/04/2009
Seguro que no hay azafatas, y son todo alemanes gordos con bigote, y por eso no las quieren sacar...

Por cierto, ¿no habría alguna Moog Guitar en el stand de Moog? ¿Se sabe si la van a empezar a fabricar en China? Es que a mi me mola, pero 6.000 $ para hacer ruiditos... Como que no [-X

Es más, que patenten la electrónica y la licencien a otros fabricantes de guitarras, que la suya es horrible.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 02/04/2009
Según he podido saber, la Moog Guitar dejará de venderse como pieza de coleccionismo en breve y lanzarán un formato para el gran público, a un precio muy inferior (no estoy seguro, pero serán 1.800 o 2.800$. Lo confirmaré).
Subir
Blask
#45 por Blask el 02/04/2009
Hombre, pues 1.800 $ empieza a ser una cifra asumible, incluso teniendo en cuenta que aquí serán 1.800 €, en lugar de los 1.600 y pico...

¿Habéis visto el vídeo del chorbo que controla el filtro de la guitarra con un Theremin?... Seguro que sí. Qué grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo