HispaSonic os pide AYUDA

Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 19/09/2002
Saludos
Queremos compartir con vosotros un problema que está empezando a ser inquietante y de alguna manera compromete el desarrollo de la web. Paradójicamente, es un problema debido al éxito de la página: las tasas de trasferencia aumentan a toda velocidad y el espacio y ancho de banda contratado en nuestro servidor no es ya suficiente.

Hace poco superábamos los 10 Gb de transferencia al mes; pues bien, en lo que llevamos de septiembre casi hemos vuelto a alcanzar esa cifra. Calculamos que a fin de mes serán superados los 12 Gb.

Esto supone gastos, y estamos ahora gestionando esponsorizaciones para poder cubrirlos y continuar como siempre, pero hemos pensado que quizás alguno de vosotros pueda ayudarnos también.

Cualquier cosa es bienvenida: si conocéis un buen servidor, o podéis gestionar alguna esponsorización, o directamente tenéis espacio web fiable para albergar archivos, comunicádnoslo en info@hispasonic.com

Nada más por el momento; no pasa nada, HispaSonic no va a cerrar ni nada de eso (estaría bueno cerrar por tener demasiadas visitas), pero a la vez que nosotros nos movilizamos para superar este inconveniente imprevisto, queremos que conozcáis la situación y que aportéis algo si podéis.

¡Gracias por todo!

El equipo HispaSonic

[ Este mensaje fue editado por: HispaSonic _FIL 2002-09-18 20:44 ]
Subir
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 19/09/2002
Qué poca gana de ayudar XDDDDDDD
Subir
Yugurtu
#3 por Yugurtu el 19/09/2002
Yo de paginas web no tengo ni zorra idea, pero creo que con mi cuenta, tengo derecho a espacio (no se cuanto) para mi pagina personal que no utilizo. Si os puede ser útil, os lo cedo. Ahora bien, como he dicho antes no tengo ni idea de como se hace, asi que si os interesa, tendreis que decirme que debo hacer
Saludos
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 19/09/2002
mucho me temo que la gente no va a estar por la labor de opner un duro. Inevitablemente la cosa es asi, españa es asi, y las cosas nos duelen mas cuando vemos que somos los unicos "tontos" que las hacemos.
Personalmente creo q lo mejor que podeis hacer es esponsorizaros, poneros publicidad del servidor ( hablarlo con ello si eso ), o tambien podeis hacer, aunque ya es mear fuera del tiesto un poco, poner banners de publicidad en una pagina especifica para que la gente vaya alli simplemente a picar para aportar dinerto. Hablo de una pagina aparte para que asi no interfiera en el normal funcionamiento. Si no pudiera ponerse en una pagina a parte, o lo q fuere, pues ya seria cuestion de ponerlos fijos como el q veo yo ahora mismo arriba de LinPlug...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 19/09/2002
Por supuesto no hemos pretendido pedir dinero a nadie; la intención del mensaje era hacer una llamada de atención por si alguien conocía servidores interesantes, posibles esponsorizaciones, etc. Pero en ningun caso hemos querido pedir dinero directamente.

Xabi
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 19/09/2002
y los banners?
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 20/09/2002
|||
Subir
Briar
#8 por Briar el 20/09/2002
Algunas de éstas recomendaciones van dirigidas al propio diseño de la web y, claro, pueden molestar un poco al/los webmaster/s, que tanto ha/n puesto en ello. No es mi intención.
Los nuevos gifs que acompañan al nombre de cada miembro que participa en el foro ocupan más que antes (demasiado) y, si se hace un cálculo grueso de lo que pueden consumir en espacio global, el resultado es sorprendente. Yo eliminaría incluso la opción de asignar gifs (o buscar otros que ocupen menos, blanco y negro, ...), así como eliminaría la opción de añadir smileys (a veces con abuso) e invitar a los usuarios a que utilicen símbolos de netiquette. También se pueden recortar gráficos y colores de muchos botones. Esto puede ser impopular porque cambia el espíritu de la web, pero es algo que puede reforzar la mejor opción, que, como ya se ha mencionado, es establecer vínculos con páginas externas gratuitas. Si hay que hacer una convocatoria para que aportemos espacio web por ahí, pues se hace.
De todos modos, la opción de la esponsorización, dado el número de visitas y el alto grado de profesionalización (no os riáis) puede resultar muy interesante para cualquier firma dedicada a éste negocio y no supone una gran diferencia respecto a lo que parece el espíritu original de la web.
Si necesitáis ayuda con el inglés, estoy a vuestra disposición.
Subir
pablo_che
#9 por pablo_che el 20/09/2002
Por supuesto, una idea es reorganizar contenidos, borrar cosas antiguas y quitar dibujitos. Pero esta no es solucion, lo que se pretende es añadir cosas, no quitarlas. Este portal vive de contenidos, y aunque algo parezca viejo, como el mercadillo, a mas de uno le puede interesar por cualquier circunstancia. Ademas, el espacio ocupado por mensajes es marginal. El tema de los patrocinios no se como funciona, pero probablemente baste con ponerse en contacto con el departamento de marketing de las compañias del sector. ¿Habeis entrado ya en contacto con alguna compañia? Conozco a gente de marketing de grandes compañias, y es normal que la gente se ofrezca, y de vez en cuando se acepta la propuesta. ¿y las tiendas de internet? Yo aqui he visto direcciones y probablemente haga compras, por lo ya habeis echo una gran labor comercial.

Soy consciente de que esto son obviedades y no aportan nada, pero me apetecia hablar. Salu2.
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 01/09/2005
yo propongo hacer un donativo comun via paypal, y por supuesto eliminar los avatares que ocupan tanto espacio..
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 01/09/2005
Imagen no disponible
Subir
Duvao27 Baneado
#12 por Duvao27 el 01/09/2005
El problema para mi personalmente no es el quitar cosas como dice el que escribio este apartado la idea es de buscarse una autofinanciacion eso esta bien, es lo que me da a entender, bueno yo puedo mirar paginas de servidores y preguntar a gente que conozco que nos de algunos nombres de paginas de servidores y contraten a cambio de publicidad, lo que he pensado, es que subamos el logo de alguna nde esas paginas a la de hispasonic a cambio del servidor, nos e igual se me va mucho la olla, pero lo de los servidores ya os miro yo, si quereis, e intentare tener la informacion entre hoy y mañana y la subo aqui mismo, un saludo, el que tenemos contratado en nuestra asociacion, creo que son 30 € al año, ya me informare y os los digo a la tarde o si no mañana de como va el asunto.
Subir
impalah
#13 por impalah el 01/09/2005
Os habéis fijado en la fecha del post???

Tíos, dejad a los muertos en paz!!! :?
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 01/09/2005
No te preocupes, el mensaje inicial es de hace 3 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas