Hispasonic Solidario

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 01/09/2008
Es una gran idea. Propongo que se sugieran nombres de ONGs o instituciones que puedan recibir nuestra ayuda, y que de alguna forma encajen con nuestro espíritu. Se pueden hacer muchas cosas. Lo del SMS solidario me da mal rollo porque parte del dinero se lo chuparía la empresa intermediaria. Hay formas más limpias de hacer donaciones.
Subir
ptr
#17 por ptr el 01/09/2008
Estare atento al hilo, siempre se puede hacer algo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2008
Me parece una buena idea. Yo hace años doné toda la recaudación de las ventas de una maqueta mía a una ONG (no fue mucho, pero algo es algo). Les puse un banner en mi antigua web y todo, así que además les hice publicidad gratis.

Es una buena manera de ayudar, y es muy fácil.
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 02/09/2008
... qué bueno que haya tan buena predisposición :)
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 02/09/2008
Jeje, al final te va a durar el gorrito hasta las próximas navidades.

Ya no te lo quites !

:D
Subir
Lagartijo
#21 por Lagartijo el 02/09/2008
yo me apunto..
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 02/09/2008
No estoy muy puesto en el tema de las ONG; conozco sólo las más populares (Médicos, Payasos, Intermon... etc.), aunque quizás estaría bien encontrar alguna de no tanto renombre pero con cierta presencia, para que todos los que quieran participar se sientan un poco identificados.

Estaré con ojos y oídos abiertos e iré posteando las que vaya descubriendo.
Subir
Javi
#23 por Javi el 02/09/2008
bueno, esta claro lo de darle el dinero a una ONG, yo pongo como ejemplo la de los misioneros salesianos. No me costaría demasiado hablar con algún mandamás, ya que soy animador voluntario de niños en un colegio salesiano. En fin, sabemos que las pelas las donamos a una ONG, pero el tema que más nos atañe ahora es: ¿que vamos a hacer?


SALUDOS
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 02/09/2008
... yo sigo tratando de enterarme un poco más de todo el asunto. Voy avanzando. De todas maneras, y aunque me parezca la manera más lógica y fácil de colaborar, me sigue llamando más el hipotético "siguiente paso", que es el de arrimar el hombro "in situ"...
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 02/09/2008
uno mas tienes :wink:
Subir
superlimon
#26 por superlimon el 03/09/2008
Aldeas Infantiles... Soy socio... y siempre están currando en nuevas aldeas... :D
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 03/09/2008
Emmm... Medicos sin Fronteras?? yo creo que hacen un gran trabajo. =D>
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 03/09/2008
Y de que manera se podemos ayudar con esto quienes nos encontramos al otro lado del atlantico?

Me gusta esa idea de una escuela voluntaria hispasonica, quizas para tratar de dar apollo a niños en riesgo social, si en mi pais se pudiera implementar una cosa asi seria de gran utilidad, a través de la musica ofrecer la posibilidad de ampliar sus horizontes a niños expuestos a condiciones de pobresa extrema, sería una opcion para intentar alejarlos de la delincuencia y las drogas, bueno no se si en España será muy presente esa realidad pero en latino America si que lo es y muchos de los hispasonicos aca presente son del otro lado del atlantico.
Subir
Rofl rofl
#29 por Rofl rofl el 04/09/2008
PSGirl escribió:
Me parece una buena idea. Yo hace años doné toda la recaudación de las ventas de una maqueta mía a una ONG (no fue mucho, pero algo es algo). Les puse un banner en mi antigua web y todo, así que además les hice publicidad gratis.

Es una buena manera de ayudar, y es muy fácil.


Esta idea nos rondó por la cabeza, y de hecho es una idea excelente. El problema vino a la hora de elegir las ONGs, no es una tarea muy fácil, y menos donar a una internacional donde el dinero "se va" a saber que lugar del mundo que ni conoces. O menos saber lo que cobran los directivos y las "malversaciones" de algunas.

Acuífenos :)


PD: El dinero de addsense de gugel debe dar para mucho :o
Subir
RobersaysUf
#30 por RobersaysUf el 04/09/2008
ya me podiais donar a mi un kilo de fortasec, q no me levanto de la taza del vater desde las 4 de la mañana!!!
Deseadme suerte! Imagen no disponible

Os apoyo en el sentimiento de mis posibilidades, pero el apunte de aqui arriba el compañero es el mas indicado... adsense da buenos duros en un foro de este calibre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo