Hispasonic Solidario

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 04/09/2008
Aquí uno más que se une al movimiento común.

Habrá que pensar de que manera se podría hacer.

Había pensado que quizás, para recaudar dinero, una manera, sería sacar un CD Hispasónico por estilos, por ejemplo:

Electrónica: Y la gente de Hispasonic que haga música de ese estilo, que done una de sus canciones para la creación de ese CD, posteriormente, cuando el CD esté hecho, se vende a traves de internete y los beneficios van a parar a la ONG que se decida.

Que mejor regalo que donar una de nuestras canciones para un buen fin?

Quien dice electrónica, dice cualquier genero, es cuestión de plantearselo, pero estoy convencido de que con la cantidad de gente que somos, hacemos los CDs cagando leches, y además es una forma de promocionar y dar a cnocer nuestras obras.

Q os parece la idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rap4ever
#32 por rap4ever el 04/09/2008
Yo veo bien la idea del Cd, buena iniciativa, un saludo!
Subir
Javi
#33 por Javi el 04/09/2008
si, a mi me parece cojonudo. Lo que hay que hacer es darle bombo a la cosa. Promocionarlo en la tele. Hoy en día los telediarios ya no saben que decir y estoy seguro que no tendrán problema en hacernos algun minireportaje. Que la gente compre los cds por todos los sitos. En cuanto a lo de la ONG que yo comenté (de los salesianos misioneros) se que las pelas llegan integras porque los misioneros no se llevan un duro y son los que mueven eso, lo se porque conozco gente metida en este mundo.

SALUDOS
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 04/09/2008
Y queines serian los que harian la canciones??? Habria algunos en especial o las haria queines quisiese... es que no van a caber 100 cancioes en un CD.. :roll:
Subir
Javi
#35 por Javi el 04/09/2008
eso se puede hacer mediante votaciones, cada uno que aporte lo que quiera y luego se crea un hilo y se vota. como lo veis?
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 04/09/2008
Por mi vale.... y vale todo tipo de musica en el ambito elecronico?? Ya sea tambien Lounge, Acid elctrnic jazz etc.. ?? okok esta muy bein la idea... y seguro que se podria perfectamente publicar a saco el CD tal cual como dice javidsancho. =D>
Subir
ptr
#37 por ptr el 04/09/2008
Obviamente no va a estar limitado a unos estilo music, imagino que podras hacer tu lounge y yo podré hacer... quien sabe, a ver si sale la idea y alguien le pone voz a algun tema raruno mio.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 04/09/2008
Yo pueso aportar alguna canción de mi grupo . . . metal extremo para los niños desamparados . . . :mrgreen:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 04/09/2008
jajaja :lol: :lol:
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 04/09/2008
... a mí lo que me da un poco de yuyu es que la cosa termine como el CD Hispasónico, aunque la manera de llevarlo a cabo no sea exactamente la misma que fue para aquel. Es una idea buenísima y las intenciones son inmejorables, pero después las dificultades q surjan en el camino terminan por desanimar a la gente...

... aunque esta vez, al tener un objetivo tan claro, puede que la cosa funcione. :roll:
Subir
Javi
#41 por Javi el 04/09/2008
es que tenemos que tener en cuenta porqué lo hacemos, no lo tenemos que hacer por nuestros propios intereses, tenemos que tener bien claro que es por la gente necesitada. Yo creo que esto es un punto que aclara bastantes cosas
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 04/09/2008
Correcto, digamos que la forma que tienes de ayudar a esa causa común, es lo que he dicho más arriba.

DONAS una canción tuya . . . para que se haga un CD en beneficio de un grupo de gente que realmente lo necesita. Y pasas una canción.

Yo lo veo un gesto muy bonito, y además el más indicado, dado el sitio en donde nos encontramos.
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 04/09/2008
Yo no me vengo abajo simplemente porque haya "problemas " en el proceso... [-X Si se hace se hace y si se tiene que hacer 3 canciones distintas porque las 2 anteriores salieron mal se hace y punto vamos que el objetivo es clarisimo. :wink: =D>
Subir
Javi
#44 por Javi el 04/09/2008
music_fanatik escribió:
Yo no me vengo abajo simplemente porque haya "problemas " en el proceso... [-X Si se hace se hace y si se tiene que hacer 3 canciones distintas porque las 2 anteriores salieron mal se hace y punto vamos que el objetivo es clarisimo. :wink: =D>



AMEN
Subir
fabiobgt
#45 por fabiobgt el 04/09/2008
Me parece "dabuti" lo del CD, de hecho yo tb podría aportar alguna canción de mi grupo o ponerle voz a algo que querais. Pero se me ocurre otra idea que también puede ser buena, os explico:

Soy el organizador de un pequeño festival en donde vivo (un pueblecito del sur de extremadura), podía hablar con mi socio y el ayuntamiento y hacer algo conjunto, con algún grupillo que tenga nombre para atraer a la gente y grupos que quieran participar de gente de la web, se pone una entrada y con los beneficios se hace algo en el plan que ha dicho Nuevo en esto, arrimar el hombro de verdad.
Un saludo y comentadme que os parece. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo