Hispasonic en Sónar 2009

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/04/2009
Este año y por primera vez, Hispasonic estará presente en el festival Sónar de Barcelona, con un stand propio en la zona dedicada a tecnología.

Los organizadores de Sónar han querido revitalizar el apartado de tecnología, que en los últimos años estaba cediendo terreno respecto a la propuesta musical y cultural, y en ese contexto entramos nosotros.

El festival se celebra los días 18, 19 y 20 de junio. Esta es la web oficial:

http://2009.sonar.es/es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/04/2009
Pués no iría mal no, buena noticia.
Yo desde que me enteré que para pasar a la zona tecnológica era necesario un pase profesional, me desinteresé del Sonar: Sólo he ido a la primera edición.
Espero que sea una buena experiencia para la web.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 20/04/2009
Que buena noticia¡¡
Enhorabuena Soyuz por currartelo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/04/2009
Es cierto, a lo mejor he hablado un poco rápido; creo que hace falta acreditación profesional. Os iremos contando más cosas cuando nos vayamos enterando.
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/04/2009
mmmmm leñe, yo profesional soy (supongo que tecnicos de sonido en radio estaremos ene sa categoria jejeje) me pilla lejos el sonar...

¿subireis videos o algo?
Subir
Malve
#6 por Malve el 20/04/2009
Si hace falta acreditación... Yo fui un año a ver a The Chemical Brothers y me jodió mucho estar allí esos días y no poder asistir a la zona tecnológica...
Subir
Malve
#7 por Malve el 20/04/2009
Aunque bueno, también es cierto que se puede comprar... oh bueno, otros años de podía...
Subir
Malve
#8 por Malve el 20/04/2009
He estado mirando en la página y se puede comprar, pero tienes que ir en representación de una empresa...

Soyuz... puedes mirar como es eso?

Es que ahora me metiste las ganas en el cuerpo y si puedo ir, hasta me lo planteo... La última vez me quedé con muchas ganas de la experiencia....


Míratelo por favor... :wink:
Subir
Malve
#9 por Malve el 20/04/2009
Y si me comentáis que tal es Sonar Pro?

Me explico... realmente merece la pena ir?

Es que si por un casual voy hasta Barcelona desde Oviedo, me pago hotel, acreditación, viaje y gastos y no mola, es que me da para mal...


Se que algunos tenéis experiencias de años anteriores... ¿qué tal fue?


Mi idea sería ir los días 18 y 19... Al sonar de día y al Sonar Pro...

En una mala podría hablar para pedir la acreditación vía mi anterior curro... Es una tienda de producto Apple y vendíamos algo de material de audio, así que no deberían poner ninguna pega.

Aun así, toda la información que podáis ampliar sería de agradecer...
Subir
Malve
#10 por Malve el 21/04/2009
Nadie que haya ido otros años puede darme un poco de luz al respecto?
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 21/04/2009
Deja que encuentre un momento para revisar los papeles que me han mandado y te contesto yo mismo.
Subir
Oblique
#12 por Oblique el 21/04/2009
enhorabuena Soyuz ...
nos vemos por ahi
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 21/04/2009
con los pases de prensa, no se os ocurra perdeos los conciertos de Muhsinah!
Subir
Malve
#14 por Malve el 21/04/2009
Soyuz escribió:
Deja que encuentre un momento para revisar los papeles que me han mandado y te contesto yo mismo.



No, me refiero a si la experiencia es recomendable como para recorrerme toda España y gastarme los 500 € que calculé que me va a costar la broma...


No hablo del festival, al festival fui un año y me decepcionó tirando a bastante la verdad... Hablo de la zona Sonar PRO y demás...

La otra información realmente prisa no me corre... pero gracias.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 21/04/2009
La zona PRO el año pasado estaba mal, sinceramente. Se supone que este año la van a revitalizar, pero no tengo claro quién estará todavía. Hicimos un vídeo del Sónar 2008 que seguramente te sirva:

https:/www.hispasonic.com/videos/lado-t ... o-sonar-08
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo