Hispasónicos que te abandonan

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 05/02/2007
Me sorprende ver como algunos hispasónicos con los que empiezas de muy buen rollito, al cabo de no mucho tiempo te abandonan. Sin saber por qué, de la noche a la mañana, te dejan de hablar :shock:

Se intenta hacer una última intentona y hablarles, pero nada, se olvidaron de ti.

Realmente hay que esperar a que pase el tiempo para saber en quién se puede confiar de verdad...

¿Os pasó alguna vez?

Mensaje actual: 3208
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 05/02/2007
De momento no...
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/02/2007
no, a mi tampoco....mas bien mantengo el contacto con todos...con los que converjo en alguna idea-opinion como con los que no :D

lo que si se echan de menos algunas ausencias....como simon_sen...que lo vuelvo a leer despues de un tiempo jeejeje y alguno mas como por ejemplo dosim.....esto va por temporadas
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 05/02/2007
Eloy!! jejeje, me sorprende que digas eso. De buenas a primeras me pusiste en "no admitido" en MSN :( Bueno, supongo que tus motivos tendrás (aunque yo no los sepa, ya que jamás discutimos nada por MSN). El caso es que echo de menos nuestras conversaciones!!!

Sí, lo reconozco: te echo de menos Eloy.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 05/02/2007
Esto seguro que va por mí. Hace tiempo que no le dedico ninguna de mis groserías.

Pesao! :roll:
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/02/2007
:amor: oh my!!!
Subir
unknown
#7 por unknown el 05/02/2007
Bienvenidos a la seccion gay de hispasonic..
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 05/02/2007
Creí que el hilo hablaría de los "desaparecidos". Hace tiempo que no veo por aquí a PerversaFantasía ni a sapristico, por poner dos ejemplos notorios... :cry:
Subir
copeland
#9 por copeland el 05/02/2007
Ja Ja Ja JA JA!!!!

para 7 contestaciones que hay, me he reido mucho!!!!
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 05/02/2007
copeland @ 05 Feb 2007 - 06:01 PM escribió:
Ja Ja Ja JA JA!!!!

para 7 contestaciones que hay, me he reido mucho!!!!


Promete este hilo :D
Subir
Born®
#11 por Born® el 05/02/2007
Alguien escribió:

Esto seguro que va por mí. Hace tiempo que no le dedico ninguna de mis groserías.


joder simon_sen, es que a veces tienes cada punto.....sobre todo si se habla de política.

Por otro lado a mi me pasa eso con los moderadores :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 05/02/2007
Con algunos te preocupas mucho, en ayudarles en lo que te piden, en contestar a sus preguntas... y cuando te has esforzado con ellos y ya no necesitan más ayuda, ni te vuelven a hablar.

No es que me sorprenda demasiado, sólo quería preguntaros a ver si os ha pasado lo mismo, y en caso de que no, avisaros que tengáis cuidado.

No voy a decir nombres, para que la cosa no se ponga fea.

Mensaje actual: 3209
Subir
Born®
#13 por Born® el 05/02/2007
Alguien escribió:

Con algunos te preocupas mucho, en ayudarles en lo que te piden, en contestar a sus preguntas... y cuando te has esforzado con ellos y ya no necesitan más ayuda, ni te vuelven a hablar.

No es que me sorprenda demasiado, sólo quería preguntaros a ver si os ha pasado lo mismo, y en caso de que no, avisaros que tengáis cuidado.

No voy a decir nombres, para que la cosa no se ponga fea.



Es que si no hay nombres no hay morbo.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 05/02/2007
Tienes razón, nunca debí de explicarle a Paquita23 cómo se hacía "La ranita colorá". Estuve mas de una hora esperando en la parada del metro y nunca vino. :(
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 05/02/2007
o_O

Mensaje actual: 3210
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas