Hispasónicos que te abandonan

katakraos
#46 por katakraos el 06/02/2007
Fetuccini @ 05 Feb 2007 - 09:57 PM escribió:
Hola Eloy,


tranquilo, que no me olvido de tí, pero tampoco hacía falta que tras la centena de mensajes privados y emails pidiéndome cita abrieras este hilo para conseguir respuesta... ahora sé que las respuestas a mis posts eran interesadas, tan sólo querías sacar algo de provecho...


Y por otra parte, lo nuestro no puede ser, por que aunque ahora vivo en salamanca en breve me vuelvo a mi tierra natal (Korea)


Además manueler es mucho más guapo y atento y si fuera por orden de lista no puedo anteponerte a Disco_Stuuuuu!! :D


un beso :D


¡guarra! ¿y el otro día que me prometiste amor eterno, qué? ¿ya no significo nada para ti? :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John
#47 por John el 06/02/2007
Lo que está claro Eloy es que Rexona no te abandona
Subir
BAC
#48 por BAC el 06/02/2007
pero como se puede tener la cara de quejarse porque hay quien no te habla y hace como que no existes...

cuando eso mismo le estas haciendo tu a indiana?

[-X
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 06/02/2007
¿ para cuándo una sección en Hispasonic dedicada a temas de pareja ?
Subir
Wenfy
#50 por Wenfy el 06/02/2007
eloydelpalacio @ 05 Feb 2007 - 06:23 PM escribió:
Con algunos te preocupas mucho, en ayudarles en lo que te piden, en contestar a sus preguntas... y cuando te has esforzado con ellos y ya no necesitan más ayuda, ni te vuelven a hablar.

No es que me sorprenda demasiado, sólo quería preguntaros a ver si os ha pasado lo mismo, y en caso de que no, avisaros que tengáis cuidado.

No voy a decir nombres, para que la cosa no se ponga fea.

Mensaje actual: 3209


Haz una encuesta, jeje :mrgreen:
Subir
P3ru
#51 por P3ru el 06/02/2007
Nota de Prensa (extraída del diario "Daily Hispa")
Tras un largo periodo durante el cual, el Chusticiero abandonó a los ciudadanos de Hispasonic City, uno de nuestros reporteros ha localizado al Hispa-Héroe, el cual, tras el abandono de algunos de sus allegados, fue internado en una residencia de Héroes venidos a menos. Al verle, nuestro reportero dudo de si sería capaz de concedernos una entrevista, pero tras el ofrecimiento de un paquete de "Pelotazos" (marca acme) accedió a responder a una pregunta:
-¿Chusticiero, por qué nos abandono y como termino aquí?
Chus: Sufrí una fuerte depresión porque cada vez que salvaba a uno de los Hispa-ciudadanos, estos, en vez de responder con "gracias" solo decían "Ok", al principio no le di importancia, pero cuando comenzaron a darle a "no admitir" en el messenger y dejaron de hablarme, me di cuenta que realmente nadie agradecía mi especial atención, hasta mi perro Bobbi,dejó de traerme las zapatillas. Lo perdí todo, así que llame para que me internaran en la residencia,pero hoy, tras leer el enternecedor mensaje de Eloy he decidido reintegrarme en la sociedad de Hispasonic City.
-Chusticiero, muchas gracias, esperamos verle pronto en acción!!!

Adjuntamos una foto del Chusticiero y su perro Bobbi (cuyo craneo sostiene en la mano)
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 06/02/2007
Eloy ... no sera que se creen que eres Anita (la de tu avatar), y que cuando se dan cuenta que lo que llevas entre las piernas es una chorga grande y peluda salen despaboridos y pasan de ti? :D
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 06/02/2007
P3ru @ 06 Feb 2007 - 11:03 AM escribió:
Nota de Prensa (extraída del diario "Daily Hispa")
Tras un largo periodo durante el cual, el Chusticiero abandonó a los ciudadanos de Hispasonic City, uno de nuestros reporteros ha localizado al Hispa-Héroe, el cual, tras el abandono de algunos de sus allegados, fue internado en una residencia de Héroes venidos a menos. Al verle, nuestro reportero dudo de si sería capaz de concedernos una entrevista, pero tras el ofrecimiento de un paquete de "Pelotazos" (marca acme) accedió a responder a una pregunta:
-¿Chusticiero, por qué nos abandono y como termino aquí?
Chus: Sufrí una fuerte depresión porque cada vez que salvaba a uno de los Hispa-ciudadanos, estos, en vez de responder con "gracias" solo decían "Ok", al principio no le di importancia, pero cuando comenzaron a darle a "no admitir" en el messenger y dejaron de hablarme, me di cuenta que realmente nadie agradecía mi especial atención, hasta mi perro Bobbi,dejó de traerme las zapatillas. Lo perdí todo, así que llame para que me internaran en la residencia,pero hoy, tras leer el enternecedor mensaje de Eloy he decidido reintegrarme en la sociedad de Hispasonic City.
-Chusticiero, muchas gracias, esperamos verle pronto en acción!!!

Adjuntamos una foto del Chusticiero y su perro Bobbi (cuyo craneo sostiene en la mano)


:mrgreen: Que bueno!!!!juas!
Subir
copeland
#54 por copeland el 06/02/2007
A mi la primera pagina me hizo reir mas que las siguientes...
aunque he sacado alguna conclusion

Peru: eres un puto friki... ja j aj aja ja!!!

Indiana: te apoyo al 67%...

Walenrandei... se podia calificar como colgajo, pene, polla... pero chorra (entiendo que querias decir chorra) chorra grande y peluda... suena demasiado intimo y personal.... (tu no estas en la lista de no admitidos no???)

Ahora es cuando me doy cuenta como bien decia M4son que esta es la seccion gay de hispasonic...
Subir
walerandei mod
#55 por walerandei el 06/02/2007
copeland @ 06 Feb 2007 - 11:11 AM escribió:


Walenrandei... se podia calificar como colgajo, pene, polla... pero chorra (entiendo que querias decir chorra) chorra grande y peluda... suena demasiado intimo y personal.... (tu no estas en la lista de no admitidos no???)


Nops ... queria decir CHORGA ... es una expresion porteña, de los albores de Buenos Aires, vio? Es que cuando me pongo guarro me sale el Argentino que llevo adentro! :mrgreen:

Es que en Baires hay muchas formas de llamar a la polla, veamos algunas que recuerde:

1 - Pija.
2 - Chorga.
3 - Poronga o Porongo.
4 - Pete (esta es mas util con expresiones como "la mina esa me hizo un pete" - una mamada, vamos!).
5 - Goma (esta es util con la frase "la minita esta hizo una tiradita de goma" - otra mamada, vamos!).
6 - Troncho (esta mas tarde tambien se uso para denominar a los porros en el mundillo futbolero, seria el lado gay de los hinchas de boca).
7 - Playmobil (terminologia GUAY de los ambientes conchetos - lease pijos - ).

Uf ... me podria tirar un buen rato escribiendo.
Mejor sigo currando! :D
Subir
walerandei mod
#56 por walerandei el 06/02/2007
copeland @ 06 Feb 2007 - 11:11 AM escribió:


Ahora es cuando me doy cuenta como bien decia M4son que esta es la seccion gay de hispasonic...


Y que haces aqui entonces??? Buscas algun gay o que? :mrgreen:
Subir
xinoxano
#57 por xinoxano el 06/02/2007
Yo creo que el problema es intentar hacer amigos a traves de internet, no suele funcionar.
Hay que salir un poco mas a la calle, juntarse con la gente, etc. Se aprende mucho.
Por cierto, yo tambien siento curiosidad por lo del contador de mensajes... que funcion tiene?
Subir
pop
#58 por pop el 06/02/2007
Eloy, discúlpame pero se te va la olla #-o

A ver, ya te lo ha insinuado más gente, pero yo voy a repetirlo para ver si de una vez por todas haces caso: abres un hilo para contar que la gente te abandona y te deja de hablar, y de pronto sale una persona a decirte que te echa de menos y que por qué lo has expulsado de tu messenger... y tú vas le ignoras :lol:

A mi me da igual lo que hagas... pero no nos cuentes cuentos tío.
Subir
xinoxano
#59 por xinoxano el 06/02/2007
Podriamos hacer un ranking de quien inicia los posts mas chorras...
Subir
DEA
#60 por DEA el 06/02/2007
xinoxano @ 06 Feb 2007 - 02:25 PM escribió:
Podriamos hacer un ranking de quien inicia los posts mas chorras...

para que? si ya lo sabemos 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas