los elfos llevan zapatos, melón!!
son los medianos los que no!! Y no he leido a Tolkien!
Ojo con los auriculares. De botón siempre que puedas.
Y también mi remedio contra-la-calva-y-la-falta-de-inspiración-musical-2-en-1. Por 80 € un frasco al mes. Comprobado científicamente con animales (concretamente mi gato, con la pócima ya no pierde tanto pelo).
Salud!
holas, ami me dijeron que probase el finasteride ese o el minoxidil , pero prefiero perder todo el pelo que arriesgarme a perder un 0,1 de mi libido o potencia sexual, jhaja,
bah, yo soy de los que en pocos años ni un pelo en la cabeza. He llegado a los 30 con pelo que era mi objetivo. A partir de ahora a cuidarlo, pero cuando se me caiga pues menos tiempo gastaré delante del espejo, y menos dinero en cremas y demás potingues pa peinarse.
Eso sí, la calva con dignidad. Bien rapadito toda ella, o con el pelo muy cortito, nada de dejarlo crecer. Una calva con dignidad puede ser tan atractiva como una melena. Es una característica de tu físico que no es ni buena ni mala, simplemente la tienes.
Es como si eres bajo o alto, no es malo, simplemente son tus genes.
Yo no me preocuparía por ello.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Creo que voy a buscar una farmacia que haga un preparado de Finasteride como comentáis por aquí. Tampoco sale tan caro y si permite aunque sea mantener el pelo, bueno está.
Ya os contaré.