Hispasonicos conocen esta pagina..

ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 31/03/2012
http://www.skunkradiolive.com/

De esta pagina me han enviado una invitación, para enviarles mi música, según dicen en breve estarán en vivo, lo que me trae a la duda es que en la misma figura esto:

Universal Chanel, no se, deconfio, a menos que tomen ese nombre para otra cosa, me pidieron un tema, un cover del cd, y me enviaron un formulario, en el que pedían datos y sobre todo que no incluyera samples con derecho de autor, caso contrario que tuviese el expreso permiso del creador de dichos samples, ustedes ¿que opinan?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
borka
#2 por borka el 07/04/2012
Cuando fiestas,la gente no opina. Es una observacion mia. Yo empiezo a estudiar el tema este ano, me queda camino todavia hasta poder opinar...
Subir
Sepuede
#3 por Sepuede el 07/04/2012
Es la página más lenta en bajar que he visto...es casi un virus.

El ancho de la pantalla requerido es desproporcionado, utiliza Flash player para todo.

Cuando al fin pareció haber bajado, hice clic en un enlace About y esa fué todavía peor.

Tal vez, lo mejor es pedirles explicaciones antes de proceder a darles información. Lo más probable es que quieran que les des todo a cambio de nada para lograr enriquecer el sitio con música rápidamente. Probablemente desean que tomes una decisión apresurada.

Si el beneficio no es evidente y no responden debidamente a tus dudas, el propósito es usarte.
Subir
ernestomartinez
#4 por ernestomartinez el 07/04/2012
bueno la verdad es que ya averigüe, con la verdadera skunkradio.net y resultaron ser unos impostores, pero que se vayan al diablo, ya tengo contrato con un label y sale en todo el mundo así que yo, chocho...

Gracias por contestar...
Subir
Sepuede
#5 por Sepuede el 07/04/2012
Me alegro que hayas podido separar la paja del trigo. Desde Argentina, te deseo lo mejor y espero disfrutar de tu música pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo