Hispasónicos en la nieve

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 09/01/2021
Gente de la zona centro y todos los que están afectados por la Filomena esta… Cómo lo lleváis? Aquí fotos y experiencias 😅

Esto es en Villanueva de la Cañada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 09/01/2021
Madrid centro
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1558.JPG
Subir
pablofcid mod
#3 por pablofcid el 09/01/2021
Esto era ayer una calle con tráfico...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1546.JPG
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 09/01/2021
Y están esquiando en plena avenida de San Francisco de Sales.
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 09/01/2021
Están volviendo los animales a los centros de las ciudades. La naturaleza está sanando...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es imparabla...

https://twitter.com/Viajaporlibre/status/1347637991825678338
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 09/01/2021
#4

Yo he estado ahí, me viene mi parienta y me llama un vecino a las 9,30... (que estaban tomando café en Reina Victoria), vamos, primer sueño. Total que al final he bajado y no veas qué cansancio de andar esquivando mamás de pianista, señores con hijo en trineo y vecinazis. Nos hemos ido hata Almansa y era un pista improvisada de esquí , y una bajada peatonal escalonada que hay al principio descenso con saltos. Fotos llevo haciendo desde antes de ayer, casi todas un truño porque no para de nevar e imposible que no se llene de gotitas el frontal. Lo suyo hubiera sido aprovechar a hacer fotos de sitios chulos como el retiro, la Alameda de Osuna, el Pardo; pero no se puede circular en superfdicie y hasta el Retiro en Metro...

A un africano, vamos era negro, delante de mí se le ha caído un cacho de nieve del tejado de la casa de enfrente con más de 40 cmts de espesor, más que nada la experiencia tan invernal (no está a penas helada la nieve; pero es caho debía pesar lo suyo)..

La máquina del aire de mi estudio tenía un momtículo de nieve de más de 60 cmts y a mi mujer no se le ha ocurriodo mejor idea que quitarla con un palo (menos mal que sólo un cacho), ha ido directo al Fructuoso , el de abjo, que estaba quitándo niebe del Alfeizar.

Ahora la parte menos graciosa: va a estar nevando hasta las diez, luego una hora de aguanieb
ve y después despejado, mañana no se quita ni una cuarta parte de lo que hay, yo no había visto una nevada así en una ciudad ni en Youtube. mañana 7 bajo cero y el viernes 15 bajo cero..., ¿qué va a pasar?.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 09/01/2021
Ya me están llegando chistes con este encabezado: un año de gobierno cumunista y ésto parece Moscú...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 09/01/2021
#3

Árboles caídos a tutiplén.
Subir
Dogbert
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 10/01/2021
Las paranoias y el alarmismo siempre alerta...

Menos mal que la gente es más sensata que el canal. Los comentarios..., los habituales.



Estado de Alarma Oficial, 2021
Subir
teniente_powell
#11 por teniente_powell el 10/01/2021
#7 Yo he leído que a Ayuso se le ha ido la mano con lo de la temperatura para las vacunas.
Subir
ok
#12 por ok el 10/01/2021
Ayer sali a caminar por el barrio. De 10 manzanas alrededor que estuve con la nieve hasta las rodillas, 7 tenían arboles o ramas caidas que obstaculizaban el paso.

Si el resto de Madrid esta así, dudo que se vuelva a la normalidad en por lo menos un par de semanas.
Subir
Carmelopec
tricky2k
#14 por tricky2k el 10/01/2021
#13

Last System ya se ha suscrito a ocho canales de youtube, 12 chats de telegram y se apunta a quedadas en Tinder no para follar, como haría cualquier otro, sino para quemar nieve
Subir
teniente_powell
#15 por teniente_powell el 10/01/2021
#13 Será una coña ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo