Hispasounds para Synth1, participa.

Wikter
#61 por Wikter el 13/05/2010
Tampoco va a pasar nada porque los presets no esten supermegaordenados... oigan! que el mejor hardware del mercado sigue trayendo los presets desordenados.
Subir
1
juan valero 60
#62 por juan valero 60 el 15/05/2010
Pues este es el banco que llevamos hasta ahora, sin etiquetar y sin clasificar.
Desde el 66 hasta el 128 son todos los de Wikter.
Si alguien detecta algún error en sus presets que lo diga.
Y si alguien se anima a clasificarlos ... todo suyo.
Y si alguien más se anima a subir sus presets pues estupendo.
Habíamos dicho de dejar abierto el plazo hasta final de mes,
pero también podemos dejar el hilo abierto hasta completarlo.
Ein?
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasounds.rar
Subir
1
Wikter
#63 por Wikter el 16/05/2010
Bueno, yo creo que repasaré mis propios presets porque hay muchos demasiado parecidos, así hago un poco de orden en mis cositas... aunque hoy no va a ser que estoy portando proyectos de Logic, Cubase y Reaper (y Buzz) a Studio One y llevo un día asquerosoooo... (o no, según se mire :) )
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#64 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/05/2010
Vaya. :( No ha habido mucho interes por participar... He incluso curiosidad por probar el hispabanco...
¡Gracias compañeros! Hay presets muy interesantes que seguro me resultarán utiles en algún momento dado. :wink:
Subir
juan valero 60
#65 por juan valero 60 el 24/05/2010
Mucho éxito no ha tenido la convocatoria, no :)
Supongo que la peña anda sobrada y el que no tiene el Omnisphere tiene el Massive o el Kontakt completo (legítimamente adquiridos, por supuesto) y no está para estas zarandajas.
:wink:
Subir
Wikter
#66 por Wikter el 24/05/2010
:)

Alegráos, los que estamos sabemos lo que tenemos y hay mucha esponja absorbente por ahí que en cualquier momento nos sorprende y nos suelta tropecientos presets.
Tiempo al tiempo...
Subir
1
D4v1d
#67 por D4v1d el 31/07/2010
6515!! synth1 presets :shock:
http://www.megaupload.com/?d=LU4DDU8F

otros........
http://www.synthtopia.com/content/2009/ ... -megapack/

muy buenos todos,espero que os sirvan :P

no son mios pero igual ayudan a dar ideas para crear :wink:
Subir
1
Wikter
#68 por Wikter el 24/01/2023
Qué hay pandilla?
13 años más tarde me doy cuenta de que Synth1 sigue siendo un monstruo. Ayer estuve poniendo en orden los bancos en ZIP que tenía descargados, entre ellos la adaptación de los presets del NordLead, que la verdad, son bastante sosos...
Pero mirando atrás, e intentando crear o imitar sonidos me doy cuenta de lo fácil que es ir a cualquier parte con Synth1, desde Pop a Trance, Techno o Electro. Hace unos días intentaba recrear el OuvertureCK del Virus (tengo 2 Virus B: Rack y Desktop) y de entrada lo hice mediante el emulador DSP, pero como sigue fallando más que una escopeta'feria, busqué alternativas entre otros sintetizadores que tengo para crear unas cuerdas como las del virus, o mejores, ya que me pongo.
El caso es que tras probar una docena de instrumentos, seguí con Synth1 y en apenas dos minutos ya tenía algo muy similar. Unos cuantos ajustes y ya tenía algo mostruoso.
Así que ahí va un plus. Y ánimo a todos a seguir usando éste simple pero efectivo plugin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
053.sy1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo