Historia de una birra:)-m4nw

  • 1
unknown
#1 por unknown el 12/08/2004
wola
he subido este temilla que hize ayer,haber que os parece.

mi primer tema con titulo en español!!

se llama "una cerveza mas" :lol:

https://www.hispasonic.com/musica-2899.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 12/08/2004
jur jur jur... cuando llege a casa lo escucho a ver que tal que aki desde el curro con la mierda der firewall no puedo hacer nada... por cierto... buen name!!! :)... y por cierto, ya han activao mis temas en soundclick! :)

un abrazo
norky
Subir
quike
#3 por quike el 12/08/2004
Está molón el ritmo; y gustan las guitarras (o la guitarra) que suenetean de fondo.

El título es perfecto (mucho mejor que One more beer! :D) y es que además invita a tomarse una rubia, o en su defecto, una cervecita :D

salud!
qk
Subir
gastoniung
#4 por gastoniung el 12/08/2004
esa !!!, tiene buen gusto..
hay arreglos sutiles.
le falta solo ajustar algunas cosillas de mezcla y a mi gusto personal ir probando respuestas con la guitarra , como por ej usando el stereo ( izq o derecho ), quizas pequeños yeites con el mismo color de la guitarra pcipal en contestacion
he leido q lo has hecho ayer, asi q seguramente iras viendo cosas .

salu2
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 12/08/2004
uff tio la he oido 4 veces seguidas y ya veo doble :? :?

Un tema muy cachondón, me ha sorprendido y el título pega muy bien con la melodía.

A beber!!
Subir
unknown
#6 por unknown el 12/08/2004
nork,ok nork..espero esa critica!!lo tuyo son una pila de temas, ahora escuchare algunos y te cuento.

quike,gracias quike,me alegro que te haya gustado

gastoniung,tengo que pulir bien esa mezcla y añadir algunos elementos mas..otra guitarra(haber si se anima algun guitarra de hispa) y voz,si la encuentro..si no canto yo y ya esta!!gracias por escuchar el temita

ArkaNoise,borracha!!!gracias arka por interesarte por mis temas..un saludo majin.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 12/08/2004
muy divertido el tema,Manu.Dan ganas de pedirse otra birra.Ya te he enviado un privadin
Subir
unknown
#8 por unknown el 12/08/2004
esee peaso de pepe and dragon,ok..recibido.
muchas grasas.
Subir
nork
#9 por nork el 12/08/2004
mu vacilon el tema, quizas un poco repetitivo esa guitarrilla. el bombo mola y el ritmo en general lleva un rollito asi en plan regee canutero que es la bomba... 10 points por eso... le veo muchos arreglitos, pero esta base cantaita podria quedar de puta madre con una letra en plan " donde estará mi cerveza, se la bebe vanesa!" :)... en cuanto a mezcla, veo ausencia de medios... muchos graves, pero bueno con una buena mezcla y con alguna cosita reforzando los medios podria quedar bastante vacilon!!! mola!
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 13/08/2004
ey,
jeje, esta mu chulo, si señor.
Subir
gastoniung
#11 por gastoniung el 13/08/2004
Alguien escribió:

gastoniung,tengo que pulir bien esa mezcla y añadir algunos elementos mas..otra guitarra(haber si se anima algun guitarra de hispa)

yo encantado es mas estoy ahora dele tocar arriba de tu tema , el problema es q en la pc q tengo internet no tengo gravadora de cd
si me compro un lapiz de esos de memoria te chiflo y asi lo puedo pasar a la otra donde tengo todo y me lo mandas por correo creo q de hispasonic no se pueden bajar.
salu2
Subir
unknown
#12 por unknown el 13/08/2004
gastoniung escribió:
y me lo mandas por correo creo q de hispasonic no se pueden bajar.

en windows media puedes guardarlo..archivo/guardar medio como..
Subir
gastoniung
#13 por gastoniung el 13/08/2004
tengo el milenium no me da esa opcion, sabes de otra
si no mandamelo por correo a esta direccion: geneticmusic@terra.es
q el martes prox viene un colega a ensayar q tiene un lapiz de esos y lo llevo a la otra machine
Subir
MaryPoppins
#14 por MaryPoppins el 13/08/2004
Fíjate...me piropeas y escucho tu temita :wink: ...Pues me voy a repetir, pero el temita invita mucho a una cervecita...muy bien...me gusta!!!
saludos
Subir
unknown
#15 por unknown el 13/08/2004
MaryPoppins escribió:
Pues me voy a repetir, pero el temita invita mucho a una cervecita.


menos mal que no lo titule : un porro mas.. :mrgreen:

gracias wapita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo