Historia de una birra:)-m4nw

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 13/08/2004
me gusta, tiene ritmo, es pegadizo, un buen tema tio, enora buena y ponme una cañita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 13/08/2004
eljulio escribió:
me gusta, tiene ritmo, es pegadizo, un buen tema tio, enora buena y ponme una cañita.


gracias julius!! hay la llevas..Imagen no disponible
Subir
ritachu
#18 por ritachu el 13/08/2004
anda que no....yo porke no bebo cerveza que sino me exaba una :lol: esta muy chulo el ritmo, es asi pegadizo, te mete en el ambiente de un bareto, y m4nw en la barra tomandose una cervezita :twisted:
Un besitooo pal artistaa :oops:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/08/2004
Hey:

Lo mejor es el estilo del tema, muy divertido y juguetón. pero el sonido del mismo no me convence. le falta brillo, masterización, acabado, o como lo quieras llamar. debería sonar más lujoso. no sé si es cosa del mp3 o de los sonidos...
eso si, esto de chillout tiene bien poco eeeh? ;)

saludos
Subir
unknown
#20 por unknown el 13/08/2004
Skinny escribió:
Lo mejor es el estilo del tema, muy divertido y juguetón. pero el sonido del mismo no me convence. le falta brillo, masterización, acabado, o como lo quieras llamar. debería sonar más lujoso. no sé si es cosa del mp3 o de los sonidos...
eso si, esto de chillout tiene bien poco eeeh?



gracias esquini por la critica.

el sonido que busco es algo mas añejo..como si fuera un viejo vinilo(tengo que meter ese efecto.
la mezcla la hize hace un par de dias y esto es solo una primera prueba,tal como salio del fl sin masterizar..estoy trabajando en la mezcla final y añadiendo otros elementos.

es country-chill..8)


PD:como puedo conseguir mas brillo o un mejor acabado skinny?...espero tus experimentados consejos.
Subir
nork
#21 por nork el 14/08/2004
m4nw... he oido algo de una review?!?!... fumando espero, la review que yo mas quiero... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo