Historias de robos

juanmahenao
#1 por juanmahenao el 09/07/2008
hola a todos. bueno, habro este temilla para que compartamos nuestras historias de robos y no nos sintamos solos en el mundo, que es lo primero que se te viene a la cabeza cuando encuentras tu habitacion desocupada "por que a mi?!?!?!"

les cuento, yo vivo en Colombia, y una vez entraron los ladrones. mi equipo no era la gran cosa. consistia en un ampli dean para bajo, un casiotone, una guitarra folk ibanez, una squier telecaster y un procesador digitech rp80. lo peor de todo, es que casi todos los equipos apenas tenian 4 meses de comprados. luego, con el tiempo, pude reponerlos. pero el sentimiento de rencor todavia sigue.

bueno, comentemos nuestras historias (si es que a alguien le ha pasado). y denuncien, para que entre todos, tal vez algun dia, podamos ayudarnos a recuperar nuestros instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/07/2008
Hace un par de meses robaron en mi ex estudio y tenía allí mi bajo warwik, robaron esto y otro bajo más 4 guitarras, todas de buen nivel, a los pocos días nos reunimos todos los damnificados porque había un dato de quien pudo robar y dejo la moto en la puerta como la he dejado estos úlltimos 17 años y también me roban la moto, era una scoopy pero han sido unos días de un gafe que para que, o sea que sin el bajo y sin la moto...... :cry:
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 09/07/2008
Alguien escribió:

sin el bajo y sin la moto


Para suicidarse vaya.... :?

Hace ya bastantes años , unos 12 o 13 tenia en la vieja casa de mi abuela mi primer fostex 8 pistas de bobinita... un ampli de bajo Trace Elliot . Una mesita yamaha, 12 micros shure con sus respectivos pies y una squier telecaster del 84... Me fué de la casa junto con dos amigos a cenar a las 10:30 a un bar que está a unos 50 metros de la casa. Volvimos una hora y cuarto mas tarde...
La puerta abierta de par en par, y dentro... dentro nada de nada.

... Y vuelta a empezar :bua:
Subir
juanmahenao
#4 por juanmahenao el 10/07/2008
Si. lo mas frustrante es saber que hay que comenzar de nuevo. y lo dificil que es reunir el dinero para conseguirinstrumentos de calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo