Jajaja hasta 275 habría llegado, por ser tú.
Una foto más mejor y doy por finiquitado este hilo:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues no sé qué parece en la foto, pero yo hace años ya que no me muerdo las uñas. Lo que ocurre es que están recién cortadas, quizá demasiado. Pero no mordidas, en absoluto. Solo metafóricamente.
Baneado
Tengo un montón de estos en algún sitio. En mi época les llamábamos "juegos electrónicos".
También debería decir, para ser sincero, que yo jugaba el primer día y luego no volvía a cogerlos. El Spectrum me tiraba más porque los juegos tenían cierto desarrollo, pero los juegos estos, que siempre era lo mismo... no aguantaba ni 10 minutos.
Está claro que eran lo que eran. Sin embargo, yo sí recuerdo que en la época nos enganchaba, siempre con el pique de superar el record de puntos.
Obviamente luego llego el Spectrum (o en otros casos, el commodore 64, el amstrad, etc) y claro, entonces sentías que eso sí que eran juegos. Todavía guardo el mío.
Ahí van un par de imagenes de la máquina. Yo hasta que completé el juego no paré de jugar, creo recordar que no llegó a una semana, aparte que al acabarse las pilas se borran los datos, la quité las pilas de botón que lleva y ahí ha estado guardada durante 12 años hasta ahora. Un saludo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ah sí, ya la conocía!