HKAudio Lucas 1000, Mackie SRM 450, ó DAS ds-115wa

  • 2
JOoOoDo
#16 por JOoOoDo el 28/03/2004
Enga empujón!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Musicall
#17 por Musicall el 28/03/2004
JOoOoDo, veo que sigues "atascado" y lo lamento. Quizas no me entedistes bien y temo ser el culpable de la "desesperación". Veo una cosa muy desacertadada de tu parte, intentas hacer una compra de un material tan importante y tan caro como un sistema de sonido basado fundamentalmente en el criterio de otras personas y pienso que lo fundamental (además de criterios que ya tienes) sería que tu mismo oyeras cualquiera de las propuestas que tienes en mente para empezar a definirte un poco el camino. Es imposible (al menos creo yo) que consigas por el criterio de los demás lo que sea más conveniente para ti. Te reafirmo que los Mackie son superiores al Lucas (creo que tu también lo sabes), los DAC no los cocnozco, pero te aconsejo "nuevamente" que localises alguna tienda que tenga los Lucas, por ejemplo (no tiene que tenerlos todos para comparar) los escuches, va y te gustan y resuleves el problema así de sencillo. Comprar incluso cualquiera de las opciones sólo siguiendo los criterios del foro me parce una locura, sinceramente.

Nuevamente suerte y saludos!.
Subir
JOoOoDo
#18 por JOoOoDo el 28/03/2004
No, estás confundido. Evidentemente las opiniones del foro me sirven de ayuda y/o para reafirmar mi propia opinión. He escuchado todas menos las mackie, que no las he encontrado en las tiendas. Solo encontré las Mackie industrial ART 300 y sonaban de miedo así que me imagino las 450.
No creo que haya nadie en este foro que compre algo a ciegas simplemente con las opiniones que se hacen aquí (yo por lo menos no), pero nunca está demás tener en cuenta otras opiniones, sino no existirían los foros.
Agur
Subir
Musicall
#19 por Musicall el 28/03/2004
Pues ya duermo tranquilo :wink: .Que tengas suerte en la "pesca" y si necesitas alguna otra cosa pues a tu orden.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo