Para emular en tu maquina otro equipo necesitas un sistema de virtualización por software
"Un sistema virtual por software es un programa que simula un sistema físico (un ordenador, un hardware) con unas características de hardware determinadas. Cuando se ejecuta el programa (simulador), proporciona un ambiente de ejecución similar a todos los efectos a un ordenador físico (excepto en el puro acceso físico al hardware simulado), con CPU (puede ser más de una), BIOS, tarjeta gráfica, memoria RAM, tarjeta de red, sistema de sonido, conexión USB, disco duro (pueden ser más de uno), etc.
Un virtualizador por software permite ejecutar (simular) varios ordenadores (sistemas operativos) dentro de un mismo hardware de manera simultánea, permitiendo así el mayor aprovechamiento de recursos. No obstante, y al ser una capa intermedia entre el sistema físico y el sistema operativo que funciona en el hardware emulado, la velocidad de ejecución de este último es menor, pero en la mayoría de los casos suficiente para usarse en entornos de producción."
Tomado de Wikipedia
Ya depsues de este breve explicacion te sugiero dos programas de este Tipo Virtual Pc o VMWare (Me inclino mas por el 2)
Imagen MAc para Vmware:
http://pcwizcomputer.com/index.php?opti ... &Itemid=48
Despues de conseguir el sistema de virtualización por software , necesitas descargar la maquina a emular para mac hay varias distribuciones en torrent y puedes buscar asi en google: [editado]
Otra anotacion los sistemas hackintosh pueden llegar a ser igual o mas rapidos que un Mac el unico limitante es cuanto le quieras invertir, facilmente pudes comprar una board de servidoor(preferible Intel) de 32 o 48 gb de ram (Ddr3 2200) con soporte para 2 procesadores de 6 nucleos (Core i7 980X o similar Xeon) lo cual te daria mejor rendimiento que un Mac Pro lo unico seria buscar bien en project OSx86 , pero desde que mac trabaja intel basicamente hablamos de un PC lindo con muy buenas configuraciones de Hardware, pero si lo que quieres es un computador accequible y con prestaciones mac , podrias pensar en:
board (Gygabite x58 UD5 ,UD ,Ud3) soporte 24gb de ram Ddr3 de 1333 a 2200 200 - 500 US
Procesador Core i7 920 al 980X los cuales te van a dar un rendimiento bastante similar al MAC(arquitectura Nehalem)200 - 700US
y tiene soporte desde 2 a 4 tarjetas de video en SLI o Crossfire (4 ati 5970 de 4gb = 16 gb de procesamiento de Video) tambien la cnatida de monitores cambia notablemente (6 puertos por 4 tarjetas=24 monitores

)
XFX Radeon HD 5970 4GB Eyefinity 6 =
http://www.madboxpc.com/xfx-radeon-hd-5 ... -bolsillo/
Todavia que no hay nada mejor que Mac ???????????
Obviamente los precios son la mitad que cualquier torre mac con las prestaciones que hablo las tarjetas de video van aparte no jajaj
Lo digo no es cuestion de dinero ,ni fanboy de alguna marca esta es mi opinion que si una empresa me vende un equipo costoso en que se vala plata cde mi inversion en un excelente hardware o una manzanita detras del monitor o en la torre.
(Pd: Me registre solo para contestar la duda si contestefuera de tiempo o algo similar ruego me disculpen)
cualquier duda a mi usuario @hotmail.com