Hola amigos, necesito consejos y ayuda, gracias.

elirratt
#1 por elirratt el 21/02/2008
Hola a toda la comunidad de Hispasonic, soy nuevo y estoy introduciendome en el tema de la grabación por ordenador para poder grabar mis cosillas; mirar esto es lo que tengo:

PC a 1,8 Ghz, 256 MBde RAM, disco duro de 60Gb, tarjeta de sonido 5.1, y todo lo demas.
Una mesa Berhinger Xenic 802 y un micro de la misma marca C-3.

Quisiera saber que es lo que mehace falta para poder sacar un sonido mas o menos bueno, si necesito un PC algo mas potente y sobre todo que programas que sean sencillos y en español (soy muy malo en inglés), programa de grabación multipistas, edición , ese tipo, para poder empezar a trabajar y hacer mis grabaciones.

gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tijera
#2 por tijera el 21/02/2008
Para sacar un sonido bueno no te hace falta un mega pc. El pc se usa mas que nada para los secuenciadores, plugins(que vaya fluido) y tener bastante disco duro. Programas... cubase,acid, pro tools, etc. Que tipo de musica haces?
Subir
babilon
#3 por babilon el 21/02/2008
Bueno para obtener un buen sonido es un poco todas las partes implicadas empezando por el eslavon mas devil de la cadena que son los micros (es donde empieza todo),tener unos previos de micro decentes (al ser un punto donde se amplifica la señal es un paso delicado) y pasando por tener unos conversores analogico/digital que tengan ya cierta calidad. Luego de tener esto hay programas que suenan mejor que otros pero si tu material desde un principio fue gravado con material de baja calidad, se podra mejorar con los programas pero hasta cierto punto(de donde no hay, no se puede sacar), desde luego cuanto más potente sea la maquina con la que trabajes mucho mejor . Saludos y suerte en tu nueva empresa. :)
Subir
dj_nocker
#4 por dj_nocker el 21/02/2008
yo te rekomendaria que por lo menos te pillaras algo de ram porque a la larga vas a tener problemas, yo tengo 2 gigas y va de lujo, con esto te digo que no te pilles dos gigas, pero puedes pillarte una de 512 que kon la que tienes ya puedes ir tirando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo