Hola,ayuda con rutina

josedrummer
#1 por josedrummer el 12/05/2011
hola ,bueno supogno que ai por aqui muchos guitarristas experimentados que quizas me puedan responder

bueno dispongo de tiempo libre hasta septiembre que estare sin hacer nada asique me he propuesto hacer una rutina de estudio de guitarra de estas bestias que ai como la de ai de 30 horas semanales creo que era pero lo maximo que yo puedo yegar es a 24 horas semanales osea 6 horas por dia es lo que dedicare a estudiar guitarra de aqui a septiembre ,entonces quisiera la ayuda de algun profesor de guitarra que pueda estar por aqui para que me heche una mano a desarrollar la rutina mas efectiva que pueda

mi idea era hacer esto

2 horas de tecnicas y mecanismos etc....
2 horas de estudio de escalas
2 horas de repertorio

con descansos entre medias de 15min

si alguno teneis apuntes o ejercicios que sean realmente buenos y funcionales pues os agradeceria la ayuda

tenia pensado hacer un seguimiento con videos y demas para que podais ver los progresos de este tipo de rutinas y si dan el resultado que deben haciendolas correctamente

ai dos opciones o que me vuelva loco y la mande a la mierda oo o que de un rsultado fantastico jjjj

creo que no vio a rendirme asique sera la segunda jjjj colgare videos todas las semanas si puedo y em decis que tal va ,comentar que ya se tocar algo no empiezo desde cero pero no me vendra mal

uns aludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
viejo_alex
#2 por viejo_alex el 20/05/2011
hola, seria bueno que mencionaras la experiencia que tienes con la guitarra y que tipos de técnicas quieres mejorar.
te recomendaría practicar siempre con metrónomo y anexar construcción de acordes en tu rutina y ser mas puntual en la parte de técnica, por mi lado lo que hago es hacer una lista de técnicas en la que quiera mejorar, como; alternate picking, arpegios, sweep picking con diferentes tiempos del metrónomo.
te recomiendo estos vídeos:
chop builder de frank gambale
rock discipline john petrucci
tambien mira el foro de guitarristas.info es excelente con un sin número de cracks en la interpretación de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo