Hola! que consola puedo comprar?

DJRaynalFlavio
#1 por DJRaynalFlavio el 13/11/2010
Holaa, a todos,Soy nuevo en el foro, me llamo Flavio...
Me estoy por comprar una consola midi, y por una cuestion economica, puedo gastar 300 euros mas o menos.
estube viendo muchisimo y encontre dos que me gustan pero no conozco a nadie que las aya usado....
Una es la Vestax typoon y la otra Reloop digital jockey 2.....
Tambien e visto la Dj Tech color naranja con tarjeta externa usb....
Si alguien las a probado por favor decirme su opinion....
Muchas gracias saludos a todos...Flavio
Subir
Nogasi
#2 por Nogasi el 13/11/2010
M-Audio Torq Xponent, no he probado ni esta ni ninguna de las que has nombrado, pero de esta hablan muy bien, busca un poco en los hilos y verás como encuentras mucha información.
nuevo-mapeo-para-torq-xponent-traktor-pro-t305748.html
Saludos
Subir
Dani
#3 por Dani el 13/11/2010
la reloop esta fenomenal, distribucion de los botones muy intuitiva y completa, y si es la master edition tiene tarjeta integrada con posibilidad de stando alone (mezclar sin pc), a mi me gusta bastante, de hecho mas que la torq xponent, auqnue esta tenga mas botones y tal aun asi me quedo conla reloop.
dentro de poco van a sacar por lo que tengo entendido una neuva version de la torq, igual te compensa esperar un poco, porque ese controlador promete bastante
Subir
Felu
#4 por Felu el 13/11/2010
Comprate la play 3 que es una consola :twisted:
Si tal un controlador te sirve para mezclar :mrgreen:
Subir
DJRaynalFlavio
#5 por DJRaynalFlavio el 14/11/2010
Hola!!! djnogasi Gracias por la info ya las estuve viendo, haora a pensar y decidirce...muchas gracias,saludos
Subir
DJRaynalFlavio
#6 por DJRaynalFlavio el 14/11/2010
Holaa!! Daniss1 Gracias...de todas las que e visto en esta linea, calidad,precio, la reloop es la que mas me gusta, y la estuve viendo en persona, sin poder probarla,,,y me gusta el tamaño de los jog y la distribucion de los controles.....como es eso de mesclar sin pc??...bueno muchas gracias, un abrazo...
Subir
DJRaynalFlavio
#7 por DJRaynalFlavio el 14/11/2010
Holaaa!! Dj Feluco no se si estas hablando en serio, si no es asi, jajaja, por que no tengo ni idea de que la p3 sirve para pinchar...un abrazo y gracias por responder....
Subir
Dani
#8 por Dani el 14/11/2010
Flavio2214 escribió:
Holaa!! Daniss1 Gracias...de todas las que e visto en esta linea, calidad,precio, la reloop es la que mas me gusta, y la estuve viendo en persona, sin poder probarla,,,y me gusta el tamaño de los jog y la distribucion de los controles.....como es eso de mesclar sin pc??...bueno muchas gracias, un abrazo...

pues tiene en la parte delantera, jsuto debajo del crossfader dos selectores, con esos eliges entre usar los faders para controlar soft via midi o para mezclar con las entradasde linea (ojo, esto es solo en el reloop digital jockey 2 master edition) el inteface edition ya no tiene esa funcion.
Flavio2214 escribió:
Holaaa!! Dj Feluco no se si estas hablando en serio, si no es asi, jajaja, por que no tengo ni idea de que la p3 sirve para pinchar...un abrazo y gracias por responder....

preguntas por una consola, pues la play 3 te sale por 300 pavos y es una consola xD pero en realidad lo dice de coña, porque que yo sepa aunque habra algun juego para pinchar no es nada en plan profesional
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo