Hola desde iPhone

  • 1
Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 09/07/2008
check, one, two!!

Parace q la versión para móvil de Hispa va genial!

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/07/2008
Joer yo quiero otro iphoneeee [-o
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 09/07/2008
Todos queremos, todos jajaja

Mi primo tiene uno que se trajo de USA, y tras tenerlo largos meses parado sin poder usar ahora lo ha conseguido. Es la envidia de la familia...
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 09/07/2008
Yo ya estoy pensando en venderlo para pillar la siguiente versión...jajaja


Fdo:
Apple adictos anonimos.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 09/07/2008
Si alguien le interesa yo también puedo vender el mio :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 09/07/2008
Tened cuidado que ahora os llamaran pijos los de los samsung :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 09/07/2008
A ver si se me acaba el contrato de garrafone y me hacen una buena oferta de portabilidad :twisted:

Aunque todavía queda bastante. =P~
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 10/07/2008
Mmm... siento el offtopic, pero... ¿es cierto que el iPhone no puede funcionar como módem Bluetooth? Porque si es así, a lo mejor paso de comprarlo... Es una función elemental en un teléfono para uso profesional, y me parece alucinante que Apple la haya capado; no puedo imaginar los motivos, además.
Subir
Gnomusy
#9 por Gnomusy el 11/07/2008
Recientemente (y conscientemente) adquirí un Nokia N95 8GB que es un makinón! a sabiendas que el iPhone es un petardo con cara bonita. A mi juicio hay mucha tontería con el iPhone y su funcionalidad está más que discutida. Estoy contento con mi compra.

Salud
David - Gnomusy
Imagen no disponible
Subir
-2092-
#10 por -2092- el 11/07/2008
Casi me compro el Nokia N95, desistí, ya que últimamente han salido una infinidad de modelos #-o

En fin, iPhone u otro :-k ¿Han escuchado hablar del Xperia de Sony Ericcson?

Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 11/07/2008
Hombre, "petardo con cara bonita" es mucho decir, pero es cierto que le falta alguna funcionalidad que podría ser necesaria para mí. Ahora bien, todas las que tiene son tremendamente apetecibles, y no te digo si ya usas un Mac de antemano... Supongo que me haré con uno, pero quiero madurar un poco la decisión. Total, seguro que no hay quien encuentre un iPhone hasta otoño... :D
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 11/07/2008
Dicen que uno de sus puntos flacos es que su cámara de fotos es de "solo" 2 megapixeles, y dentro de este cacharro multiusos, la cámara es uno de sus principales recursos.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 11/07/2008
Su punto más flaco es sin duda el Bluetooth, que sólo sirve para manos libres. Ni para enviarse archivos, ni para módem. Esto es, de largo, lo más vergonzoso del teléfono, porque puede hacerlo perfectamente, pero se lo capan en aras de no se qué chorradas antipiratería.
Subir
Briar
#14 por Briar el 11/07/2008
Agarrad un Blackberry, ociosos... [-X
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 11/07/2008
Es posible que lo haga, aunque no hay ningún blackberry que pueda navegar decentemente por Internet #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo