Hola desde iPhone

  • 2
Ethenmar
#16 por Ethenmar el 11/07/2008
Soyuz escribió:
Su punto más flaco es sin duda el Bluetooth, que sólo sirve para manos libres. Ni para enviarse archivos, ni para módem. Esto es, de largo, lo más vergonzoso del teléfono, porque puede hacerlo perfectamente, pero se lo capan en aras de no se qué chorradas antipiratería.


Siempre se podrá descapar, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 11/07/2008
De momento no hay nada para el iPhone 3G, y para el anterior, solo se podia "descapar" lo del modem, y no por Bluetooth, sino con un rollo complicado a través de wifi.
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 11/07/2008
Si, sin duda el Bluetooth es su punto flaco, así como el envío y recibo de MMS.

Lo del modem... supongo que pensarían... para que quieres que haga de modem si el sólo ya navega, ve el correo, etc etc etc...

La cámara, aun que es de 2Mpixels tiene una óptica inmejorable lo cual hace una cámara más que aceptable.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 13/07/2008
Soyuz el motivo de la capada del bluetooth, al igual que otras capadas del teléfono es para evitar que se pueda tener acceso a la memoria flash del aparato "desde fuera", y así evitar posibles pirateos del firmware o que se puedan instalar aplicaciones sin utilizar iTunes o la AppStore, lo cual les interesa sobretodo para las aplicaciones de pago. De todos modos muchas de las cosas que podrías hacer en internet con un ordenata las puedes hacer con el propio iPhone.

Respecto a lo que comentas de las blackberry es muy relativo, con el nuevo firmware instalado (que te lo puedes descargar legalmente de vodafone alemania por ejemplo) las blackberry navegan mejor que antes, si además le instalas el Opera Mini versión para BB, la cosa mejora mucho, tanto que hasta yo mismo he posteado por estos foros con una y usando hispasonic en modo normal, nada de versión para móviles. Y las blackberry se pueden usar como modem, hace poco además ha salido la primera blackbery con 3G, la 9000 o Bold.
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 13/07/2008
Pensándolo bien... por lo que he leido estos días en los periódicos, no tiene ninguna mejora respecto a la versión 1 que sea la ostia... (o que al menos a mi me parezca muy útil)...

Creo que me quedo con el 1...
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 13/07/2008
Ya había leído algo sobre los motivos para la capada del Bluetooth, pero vamos... son un montón de necedades. Apple siempre tiene que "adornar" sus productos con alguna chorrada de este tipo o no se quedan contentos.

En fin, aún así, creo que me podría interesar un iPhone... he echado cuentas con los planes de precios de Movistar y no son malos, aunque como era de esperar, los hay más baratos. También es cierto que dan acceso libre a 2.000 hotspots wifi, entre otros detalles. Además, la cobertura 3G de Movistar es más completa.

Mi mayor duda ahora mismo se centra en la posibilidad de usar el Internet del iPhone con mi Macbook, porque lo que tengo claro como el día es que no voy a pagar dos tarifas de datos distintas (una para el portátil y otra para el móvil). Sé que el iPhone no puede ser módem bluetooth, pero... sabéis si hay forma de compartir la red wifi con el iPhone y usar su conexión a Internet desde el portátil, o alguna solución similar?

Puedo pasar por alto la capada Bluetooth y el hecho (vergonzoso) de que no puede cargar más archivos que los que le envías desde iTunes, pero no poder usarlo como módem... por ahí no paso.

Por cierto, ayer pregunté por un iPhone en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona, y tuve que apuntarme a una lista de espera con el numero 680...
Subir
InternationalDateline
#22 por InternationalDateline el 13/07/2008
Pues a mí lo que me echa para atrás del iPhone es no poder hacer vídeos con él, cosa que hago a menudo con mis enanas. Me obligaría a llevar una cámara adicional, y la idea es reducir el peso en los bolsillos de teléfono e iPod. Vamos, que hay cagadas flagrantes como la del envío de MMS (la del módem ni la había olido), pero a mí me echa para atrás lo del vídeo. ¿Es factible que una App permita grabar vídeos?

Y lo dicho, no sé bien cómo va lo del módem, pero si tienes juntos un MacBook y un iPhone es evidente que resulta preferible usar la pantalla del ordenador para navegar, aunque los datos procedan el teléfono.

De todos modos, como hasta navidad no pillaré un bicho de estos, ya veremos entonces qué queda en pie cuando se retire el humo.
Subir
InternationalDateline
#23 por InternationalDateline el 13/07/2008
Por cierto, un amigo se acaba de comprar el Diamond después de plantearse el iPhone, aunque la verdad es que siempre le ha tenido mucha manía a Jobs.
Subir
Nico Suárez
#24 por Nico Suárez el 13/07/2008
Yo tengo una APP que graba video bastante bien, tengo la beta que sólo me deja 30 segs pero si pagas (una precio de risa, en plan 5$) ya puedes hacerlo eterno.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 13/07/2008
Hay un programita para grabar en vídeo (15 fps, calidad normalilla) y otro para enviar y recibir MMS.
Subir
InternationalDateline
#26 por InternationalDateline el 13/07/2008
Ah, guay, está bien saberlo. Yo los vídeos que grabo son cutres, con mi Nokia N70, pero me bastan y sobran. Vamos, que tampoco busco nada del otro jueves. Ajum, vuelve el iPhone a la competición.

El otro día, un periodista que no parecía nada amigo precisamente del trasto decía que, en cuanto a uso, había que reconocer que el Diamond era un destornillador oxidado al lado del iPhone.
Subir
Nico Suárez
#27 por Nico Suárez el 14/07/2008
El de los MMS es para enviarlos y es a través de EDCGE o como se escriba...al menos la típica que le he visto a todo el mundo...
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 14/07/2008
hay una app en el store llamada filemagnet que sirve para que eliphone o ipod touch almacenen cualquier tipo de archivo , pdf, word lo que sea y también sirve para visualizarlos. Pero solo pirila si conectas el iphone a un mac con leopard.
Subir
InternationalDateline
#29 por InternationalDateline el 14/07/2008
Bueno, yo Mac con Leopard tengo dos, eso no es problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo