Hola Gente. Presentarme y una pregunta.

Icaro_Caido
#1 por Icaro_Caido el 28/08/2006
Hola gente. Estoy preparando mi maqueta. Tengo dos temas en condiciones. Bueno, realmente sólo uno en condiciones. Ese me lo arregló un conocido (ahora es imposible volverme a poner en contacto con él) y el otro que lo he arreglado yo. LA diferencia en cuanto a sonido es abismal, ya que el tenía un estudio, micros en condiciones y sobre todo, asbiduría para las movidas de sonido. Mi pregunta es, ¿como consigo que me suene medianamente igual? Tengo el SONAR 2, y toda la pesca, pero es que es imposible obteener ese sonido. Espero que podais ayudarme. Los temas los podeis escuchar en http://www.icarocaido.com
Tengo dos. A ver si adivinais cual fue grabado en el estudio. :lol:
Espero que algun alma caritativa y lleno de sabiduría musical pueda ayudarme. SAludos y gracias.
Subir
RecLab
#2 por RecLab el 28/08/2006
Supongo que "el alma" es el tema de estudio que comentas y "volando" no.
Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para conseguir un sonido de disco comercializable.
Por poner un ejemplo, a juzgar por el sonido, la guitarra de "volando" la grabaste directa sin ampli y tampoco has utilizado un emulador de ampli para darle un color un poquito más natural.
Y la verdad, poco más me atrevo a decir porque el sonido de la muestra es de stresming y lo que tampoco quiero es decir tonterías.

Un saludo y a seguir intentándolo, que seguro qeu a base de ir grabando le cogerás el tranquillo.

Francesc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas