hola veres kiero pillarme un previo fundamendanmente para grabar hip hop ya sabeis,podria pillarme un solid state o un tl pero para hiop hop creo que le va mas avalon no por nada si no porke amis¡go mios de buena mala en estudios de hip hop lleban avalon,si estoy ekivocado y alguien de verdad es entendido en la materia que me corrija,yo creo que para hip hop pega mas un previo un poco mas sucio que un solid state,pero veters me intereso por es 737 de avalon que incorpora micro ¿¿creeeis que el micro que incorpora es suficientemente conpetente como para grabar discos en erio o mejor un neuman ? no se si alguein puede aconsejarme bien del tema agradeceria que lo iciera,y me dijera por ejemplo mira yo ahora grabo con logig y akg 3000 c en logic rogaria que me dijera ?¿?ke ganaria al comprarme el previo porke no keiro comprarmelo para nada?¿se supone que el prvio da potencia a la voz y calidad no??¿claridad no?¿?pero no lo tengo muy claro hoy en dia con los plugings que hoy y mas con el logig pro 7 ek es laq pocha bueno explicadme que ganaria con el previo avalon 737 y si me meceria la pena comprarmelo por favorrr estoy en un dilemaa espero vuestrs ayuda ,hispasonicosssssssssssssssssssss foreverrrrrrrrrrrr...........
Responder