Hola, ¿me podrían echar una mano?

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 08/04/2013
Estoy seguro que se ordenador podría ir bien más ram.

Aquí tu pregunta debe ser: ¿por que mi ordenador no funciona bien?

1.- ¿Tienes programas en el arranque? quitalos, desintalalos, quédate con el mínimo..
2.- Formateas, pero vuelves a instalar diez mil cosas que arrancan en el inicio y consumen ram y cpu?

Yo soy de la opinión que ese ordenador basta pero si esta limpio y no tienes instaladas porquerías que bajen su rendimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djand
#17 por djand el 08/04/2013
yo ayer vendi uno por 200 eu que te hubiera dado para pinchar y mucho mas, mira en segundamano, y trato en mano asi te ahorras un poco..

y aunque estes empezando creo que ahi unos minimos...es como empezar a conducir.. no te comprarias un ferrari pero tampoco un coche sin una rueda....
Subir
josetegti
#18 por josetegti el 08/04/2013
150 es super poco, yo para empezar cogi mesa behringer 120€ y reproductor dual cd que lee mp3 por 199€, y son aparatos de gama baja de lo mas barato que puedes pillar se puede decir.Luego me compre platos acura de sugnda mano con capsula, y agujas 300€. Eso si, si compras de segunda mano vete a probarlo antes, por ver con tus propios ojos lo que compras, y por posibles desperfectos en el envio
Subir
Luintana
#19 por Luintana el 09/04/2013
Hola, gracias por responder, entonces me ahorraré más dinero y me compraré algo decente para empezar, de nuevo gracias por la ayuda.
Entonces continuaré con lo que tengo, el ordenador está limpio, en el arranque no tiene nada se lo quite con msconfig, programas tengo los necesarios, no tendré mas de 30, lo que tengo son archivos como vídeos, música, imágenes, pero todo organizado, todo esto me hace pensar a veces que el problema no es de Software si no de Hardware, por que como decís nuevo tiene que dar bien para pinchar.
El Acer cuesta 450 Euros prefiero comprarme una mesa por 500 como me recomienda shoot.
Gracias! Un Saludo!
PD: Si queréis podéis escuchar mis sesiones en YouTube.
Subir
josetegti
#20 por josetegti el 10/04/2013
#19 que hay que poner en youtube¿? que eres de asturias tambien¿? eso pone tu perfil
Subir
Luintana
#21 por Luintana el 10/04/2013
Con poner lqf5, osea mi apodo del foro ya salen recuerden que no tengo mucho material. Si, soy de Asturias jejeje.
Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo