Bueno... resulta que espero por 5ta vez sea mi re ingreso musical, y esta vez sea el exitoso...xd
Resulta que amo cantar, toco la guitarra a un nivel muy amateur, luego fui por el teclado más amateur todavía.... y bueno ahora entro a grabar pistas solo como pasatiempo para youtube.
Llegue aqui buscando saber si el CASIO WK 240 tiene salida de audio para grabar pistas ( lo compre solo porque tenía 6 octavas, y sin pensar más) tengo el casio ctk - 200 desde hace 20 años y tiene 4 octavas y la verdad no me flipa nada.
Y bueno creo que error, el CASIO WK 240 no tiene salida de audio
de todos modos buscaré algo para grabar la pista a la pc. Quiza con una "tarjeta de audio" conectada a la pc pueda hacerlo.
saludos, espero poder aportar algo al foro.
Resulta que amo cantar, toco la guitarra a un nivel muy amateur, luego fui por el teclado más amateur todavía.... y bueno ahora entro a grabar pistas solo como pasatiempo para youtube.
Llegue aqui buscando saber si el CASIO WK 240 tiene salida de audio para grabar pistas ( lo compre solo porque tenía 6 octavas, y sin pensar más) tengo el casio ctk - 200 desde hace 20 años y tiene 4 octavas y la verdad no me flipa nada.
Y bueno creo que error, el CASIO WK 240 no tiene salida de audio
saludos, espero poder aportar algo al foro.