Hola porfavor necesito vuestra ayuda

Juli Amaro Carrasco
#1 por Juli Amaro Carrasco el 25/03/2013
hola, muy buenas, soy dj damaro y llevo mucho tiempo luchando por cumplir mi sueño, ahora me a surgido la oportunidad de poder hacerlo realidad y simplemente necesito vuestros votos, porfavo si pudierais ayudarme almenos votandome os lo agradeceria mucho de crazon, muchas gracias!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yOpp
#2 por yOpp el 25/03/2013
Mi sueño es comprarme un BMW. He trabajado mucho, simplemente necestio el dinero para la entrada del coche. Si pudierais darmelo os lo agradeceria. Os paso el numero de cuenta por privado, muchas gracias!!!
Subir
2
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 25/03/2013
Juli Amaro Carrasco escribió:
hola, muy buenas, soy dj damaro y llevo mucho tiempo luchando por cumplir mi sueño, ahora me a surgido la oportunidad de poder hacerlo realidad y simplemente necesito vuestros votos
Lo mismo que Bergoglio... unos pocos votos y llegó a Papa... eso sí, tuvo que esperar 75 años!!! Paciencia chaval!!!

yOpp escribió:
Mi sueño es comprarme un BMW
Hoy se pueden comprar a buen precio... pseudoDJ's a 30 euros la noche conducen un serie 3 E92 :fumeta: Todo es posible...¿te gusta conducir?

d2c08f9735800e4ca376ba418b6bb-3535664.png
Subir
yOpp
#4 por yOpp el 25/03/2013
Jordy Max escribió:
Hoy se pueden comprar a buen precio... pseudoDJ's a 30 euros la noche conducen un serie 3 E92 :fumeta: Todo es posible...¿te gusta conducir?

200px-BMW.svg.png

No hombre no, prefiero que mis padres se vayan de vacaciones a que me paguen a mi el cochazo. El Focus va sobrau!!
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 25/03/2013
Hola Juli,el rollete de tu sesión me ha gustado bastante,pero si no he leído mal el concurso es para acompañar a grupos de estudiantes en sus viajes a mallorca,por experiencia te digo que el tipo de estudiantes que van a estos viajes son estudiantes de 16-18 años...ahora deduce que música va a ser la que te van a pedir ;) y cerrar la sesión con un Españoles:Franco ha muerto ha sido la guinda para que a mi parecer,aunque consigas los votos,los responsables del evento no se si te tendrán en cuenta.Hablo desde mi ignorancia ya que no me he leído las bases del concurso,pero si he trabajado 2 años pinchando en barcos y he visto de todo,espero que te lo tomes como un consejo,de dj a dj,un saludo tío.

PD:hay un hilo especifico para pedir votos,ahí será mas fácil conseguir algo.
Subir
djand
#6 por djand el 25/03/2013
la session mola, quizas poco comercial para un evento como el que tendras, y por otro lado, no es cosa tuya pero no entiendo que cualquier pueda votar en esto, cuando tendria que ser SOLO la gente que ira en el barco.

suerte en el concurso y yo me curraria una session mas comercial con ritmos actuales, tipo media session tech house y media comercial, para que vean que sos polivalente, eso es importante, recuerda que iras a pinchar a un bolo y no una discoteca donde la gente q va ya sabe que ira a escuchar.
Subir
charlss
#7 por charlss el 25/03/2013
toni_garcia escribió:
PD:hay un hilo especifico para pedir votos,ahí será mas fácil conseguir algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas